Adoro ver fotos de neve. Não gosto é de viver com ela. Detesto o frio. Por aqui só neva no pico e então todas as pessoas vão ao pico ver.Chega a haver problemas de transito devido à quantidade de pessoas que lá vão. kisses Juan
Hay que ver lo que ganan las fotos al tamaño que les has dado. Aunque es un paisaje invernal protagonizado por la nieve, tienen un aire lírico todos sus componentes. Verdaderamente preciosas.
Lo cierto es que la luz se estaba acabando, anochecía, hacía mucho frío y las nubes abundaban. Pero en un momento dado se abrió una pequeña grieta en la que parecía arder el cielo y dio para hacer las dos fotos que os enseño.
y las nieves no llegaron a "los bajos", a la ciudad quiero decir, pq mira que coger el coche con esas condiciones para ir a la montaña a por fotos, oye que está muy bien, se agradecen mucho pero no te dió miedo?. pq me pongo a pensar en las carreteras y en lo visto por la tele y madre mia. abrazos
Alex y Albert, encantado de que os gusten. En un momento dado pensé en ponerlas poco a poco pero luego el tiempo se va alargando y tenía fotos hasta febrero... Así que le di la vuelta a la idea y hasta el viernes tendréis fotos de nieve. Más adelante, no sé si ya lo he dicho, pondré dos o tres entradas con hielos, pero ya más despacio.
Ripley, pero bueno... si te enseño otras fotos de unas horas antes... entonces ya si que te asustas. Pero no quedaron demasiado bien (demasiada nieve cayendo, viento, humedad,...)
Jota, la segunda pugné con los elementos y la cámara por conseguir que saliera como ha salido.
Me gusta especialmente la primera. Si me permites el comentario, yo le hubiera dado un pelín de luz al primer plano, sacándole algo de blancos. Solo es una opinión. Buen trabajo . Un saludo.
Vaya cielo que has captado, Juan Carlos. Es muy hermoso, muy...espiritual. Sobre todo el segundo. Las colinas parecen enrojecidas por una luz misteriosa, procedente del tímido sol que se esconde en una fría tarde invernal.
Fantásticas las dos, pero me quedo con la primera... un aire de embrujo cubre las ramas llenándolas de mágica textura blanquecina... solitarios árboles que me llenan de paz... la luz, las nubes cayendo sobre la montaña... especial, muy especial... todo un cuadro lleno de fuerza y quietud al mismo tiempo... Gracias :) Un abrazo
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Que excelente!
ResponderEliminarMe gusta much el paisaje con la nieve.
Enhorabuena por buena toma!
Ah, muchas gracias por tu visita de mi blog.
Saludos
Adoro ver fotos de neve. Não gosto é de viver com ela. Detesto o frio. Por aqui só neva no pico e então todas as pessoas vão ao pico ver.Chega a haver problemas de transito devido à quantidade de pessoas que lá vão. kisses Juan
ResponderEliminarPreciosas. Me encanta el camino que se adivina entre los pinos.
ResponderEliminar¡Qué lugares tan hermosos tenemos compañero!.
Besos
Encantadoras y bellas imagenes.
ResponderEliminarSaludos.
Maravillosas imagenes Juan Carlos, veo que la mayoria hemos aprovechado estos dias frios para conseguir muy buenas fotos!!
ResponderEliminarHay que ver lo que ganan las fotos al tamaño que les has dado. Aunque es un paisaje invernal protagonizado por la nieve, tienen un aire lírico todos sus componentes. Verdaderamente preciosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a todos.
ResponderEliminarLo cierto es que la luz se estaba acabando, anochecía, hacía mucho frío y las nubes abundaban. Pero en un momento dado se abrió una pequeña grieta en la que parecía arder el cielo y dio para hacer las dos fotos que os enseño.
Un abrazo.
JUAN CARLOS, QUE MARAVILLA DE FOTOS..TE FELICITO...UN ABRAZO.
ResponderEliminary las nieves no llegaron a "los bajos", a la ciudad quiero decir, pq mira que coger el coche con esas condiciones para ir a la montaña a por fotos, oye que está muy bien, se agradecen mucho pero no te dió miedo?. pq me pongo a pensar en las carreteras y en lo visto por la tele y madre mia. abrazos
ResponderEliminarFormidables las dos fotos, Juan Carlos, aunque es una pena que, en la primera, cortaras el pino de la derecha. Pero, los cielos son de concurso.
ResponderEliminarDe la segunda me encanta esa lud del sol que pugna por salir.
Un abrazo.
Me está gustando mucho esta serie de fotos con la nieve como protagonista.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias.
ResponderEliminarAlex y Albert, encantado de que os gusten. En un momento dado pensé en ponerlas poco a poco pero luego el tiempo se va alargando y tenía fotos hasta febrero... Así que le di la vuelta a la idea y hasta el viernes tendréis fotos de nieve. Más adelante, no sé si ya lo he dicho, pondré dos o tres entradas con hielos, pero ya más despacio.
Ripley, pero bueno... si te enseño otras fotos de unas horas antes... entonces ya si que te asustas. Pero no quedaron demasiado bien (demasiada nieve cayendo, viento, humedad,...)
Jota, la segunda pugné con los elementos y la cámara por conseguir que saliera como ha salido.
Un abrazo.
bellas, ese amarillo entre cielo y tierra me encanta, saludos
ResponderEliminarEs una suerte pillar ese momento en que sale el sol cuando acaba de nevar. Besos
ResponderEliminarMe gusta especialmente la primera. Si me permites el comentario, yo le hubiera dado un pelín de luz al primer plano, sacándole algo de blancos. Solo es una opinión. Buen trabajo . Un saludo.
ResponderEliminarVaya cielo que has captado, Juan Carlos. Es muy hermoso, muy...espiritual. Sobre todo el segundo. Las colinas parecen enrojecidas por una luz misteriosa, procedente del tímido sol que se esconde en una fría tarde invernal.
ResponderEliminarUn abrazo
La primera tiene una profundidad y un cielo fantastico y la segunda sencillamente me encanta.
ResponderEliminarBesos
Olá
ResponderEliminarGrande fotografo, parabens estas fotos estão fantasticas, muitos parabens, vou passar a seguir o teu trabalho.
Muitos parabens, vou ver mais...
Abraço
Gracias.
ResponderEliminarManuel, es de esas cosas que se pillan una vez y hay que tener la cámara encima.
Henar, fue una suerte, sin duda poder verlo y también la duración, pues lo observamos durante buen rato.
Carmen, los atardeceres suelen tener siempre algo de espiritual, algo de fin y de principio.
Mª Ángeles, no me podía ir de allí sin aprovechar el momento a pesar de que hacía un frío de mucho cuidado.
António, encantado de recibirte y puedes volver siempre que quieras.
Un abrazo.
Tus fotos no admiten comentarios, ellas hablan por sí solas.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, pues porque dices que es un atardecer, si no pareceria un incendio en la segunda foto, jajajajaja.
ResponderEliminarMuy buenas las dos, me gustan.
Un abrazo
el lio de Abi
Mucha nieve no es que haya...ahora eso sí, el cielo de la primera es un auténtico lujo. Preciosas de nuevo!!
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarManly, eso es lo importante, que las fotos hablen sin necesidad de una sola linea de texto.
Abi, más de una de las personas que estábamos allí tuvimos esa misma sensación.
Mariluz, por aquí no nieva como por el norte de León, una pena...
Fantásticas las dos, pero me quedo con la primera... un aire de embrujo cubre las ramas llenándolas de mágica textura blanquecina... solitarios árboles que me llenan de paz... la luz, las nubes cayendo sobre la montaña... especial, muy especial... todo un cuadro lleno de fuerza y quietud al mismo tiempo... Gracias :)
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Haideé. La fuerza y la quietud de varios grados bajo cero...
ResponderEliminarUn abrazo.