
El mismo calurosísimo día del mes de Agosto, esperando a que abrieran la Aljafería, ese pequeño fotógrafo que llevo siempre conmigo me pidió la cámara. Aparte de hacer algunas fotos a otras cosas pilló a su padre en pleno disfrute de su único vicio. Me lo he tomado como una indirecta ;-)
Te pillo pero no te denuncio, se va a poner la cosa cruda con el tabaco.
ResponderEliminarBuena toma , saludo.
Estos peques..., sacando los colores.
ResponderEliminarBuen retrato te hizo.
Un abrazo
Gracias.
ResponderEliminarPizarro, por su parte no creo que ocurra nada de eso jamás, pero lo cierto es que cualquier día nos van a prohibir respirar, comer, beber,... y no digo más.
Manolo, le salen unos retratos fantásticos, dentro de unos días sacaré otro.
Un abrazo.
Buen retrato te ha hecho ese fotógrafo en ciernes, Juan Carlos.
ResponderEliminarPareces un espía en plena labor de vigilancia. ¡Ja, ja, ja, ja!
Un abrazo.
___________________________________________
ResponderEliminar… con la mirada en cualquier parte…
Ponla en blanco y negro, que así se disimula mejor el vicio.
Pues ya compone bien el chaval!
... saludos desde CR & LMA
___________________________________________
Gracias.
ResponderEliminarJota, vaya que si me hizo un buen retrato... y no digas lo de espía que para entrar en la Aljafería tienes que hacer casi tanto como para entrar en un avión, vaya seguridad por ser la sede de las Cortes de Aragón.
Ñoco, ¿tu crees que se disimula...? Y sí, compone estupendamente.
Un abrazo.
pues ya sabes atento al mensajito enviado, a mí me parece de perlas que se prohibida fumar en todo lugar publico, la pena son luego las excepciones y en tal caso no se para que hacer una ley si luego se dan todos los medios para poderla saltar. abrazos
ResponderEliminarChico, pareces un personaje de alguna película de espionaje :) qué ojo tiene... Y ese reflejo en las gafas, todo...
ResponderEliminarMe encanta que te aventaje, y que además te incite a que no estés dale que te pego al cigarro, me sumo a su indirecta :))
Un abrazo
Gracias.
ResponderEliminarRipley, conste que yo donde no dejan fumar no lo hago pero quizá en esto, como en otras muchas cosas, nos están "dirigiendo" y cualquier día el libro de Orwell (1984) se convierte en plena realidad. Solo hay que mirar con ojo crítico y atento para darse cuenta.
De todas formas fumo la mitad que hace 5 años, algo se notará, digo yo.
Haideé, tiene un ojo que no veas y te aseguro que dentro de poco me supera.
Un abrazo.
Pues ya te lo han dicho todo, es cierto lo del espía, y si llegas a llevar un puro apoderado de torero.
ResponderEliminarUn abrazo
...ya te estas poniendo las pilas Juan Carlos que el chaval tiene estilo... la sana competencia es lo mejor para mejorar, aunque no se si yo si tendrás tiempo de competir limpiándote la baba que se te cae viendo lo que el chiquillo es capaz de hacer... dale mi enhorabuena, siempre me encanta ver sus fotos... ah! por cierto!...que te ha sacado muy guapo eh?...dos abrazos...
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarMiguel Ángel, un puro si que te aseguro que no me ves a mi fumar jejejeje.
MiMundo, competir lo que es competir no creo... y eso que hemos participado los dos en el último concurso pero tiene mano para las fotos, le vendrá de su padre y de su madre que también las sabe hacer muy bien. Y gracias por el piropo, tu misma lo has dicho me ha sacado guapo porque yo de guapo...
Un abrazo.
jajajaa pillado!!! y bien pillado. Si es que ademas son insistentes con el tema, pero, tienen razón :)
ResponderEliminarUn bico para ese avezado fotografo que cuando te pilla la camara siempre da en el clavo. :)
Pillado y bien pillado!
ResponderEliminarA ver si dentro de otros cinco años has dejado de fumar la otra mitad que no has dejado de fumar estos cinco. Diosss, qué lío...Pues eso, que lo dejes de una vez y le des buen ejemplo al chaval.
Lo de fumar o no en lugares públicos siempre da para un buen debate. Evidentemente los no fumadores estamos a favor de que se prohiba y los fumadores estais en contra. Lógico.
Un saludo!
Yo creo que el niño apunta maneras por lo bien que le ha quedado la fotografía o por su ojo crítico a la hora de retratar a su objetivo tan bien caracterizado. Y en plena faena, jajaja.
ResponderEliminarBesos y enhorabuena al fotógrafo (y al retratado)
Gracias.
ResponderEliminarMerce, si razón tienen... toda. Pero... mira que lo he intentado y nada. Y vaya que si da en el clavo con la cámara, os iré enseñando algunas más durante este mes que entra.
Mariluz, ojalá lo consiga. Lo del tabaco en lugares públicos, y muchas otras cosas, es cuestión de mutua tolerancia. Pero eso de la tolerancia cada vez está menos de moda. Una pena. En fin, mejor hablar de fotos.
Carmen, no... sí me cogió... fumando, sin afeitar, con cara de estar asfixiado y encima cansado de lo que tardaban en abrir. Ojo crítico tiene un rato y buenas maneras fotográficas también.
Un abrazo.
A mí la mía me hizo una foto fantástica de mi mano con un cigarrillo, la colgué en el blog, titulándola "Vicios".... Odia el tabaco, un día de estos lo dejo, te apuntas? Saludos :)
ResponderEliminarGracias Cris.
ResponderEliminarConmigo también empezó así, la mano, con el cigarrillo colgando, este es la segunda, ya con él en la boca... Yo también lo dejo un día de estos. Por apuntarme... la cuestión es que llegue el día y lo consiga.
Saludos.
Cuando tengas que dejarlo, que sea solamente por que tu te lo propongas de verdad y no por lo que te digan...te lo digo por esperiencia...despues se agradece ...
ResponderEliminarLa foto es un pillado en toda regla el chico apunta muy buenas maneras.
Saludos
PD: no fumeees....
Vaya que si apunta buenas maneras. Gracias por el consejo.
ResponderEliminarSaludos.
Pero tio, que fumar es malo (o eso dicen), es mejor sacar foticos. Te ha sacado un buen primer plano, vamos que a partir de ahora voy a dudar si haces tú las fotos o tu hijo :-)
ResponderEliminarLas de mi hijo llevan la etiqueta LMM y no se confunden... tiene su propio estilo, muy bueno por cierto.
ResponderEliminarSaludos.
No me gusta que la gente fume, pero yo, si pudiera y me dejara llevar, fumaría... con lo cual, disfruta mientras puedas.
ResponderEliminarSi tu hijo fuese alumno mío ya verías lo que te hacía con los cigarrillos jajajajaja.
Un abrazo compa.
Gracias Marina. No te dejes llevar... ¡¡¡nunca!!! Y mi hijo... no veas tú lo que me dice...
ResponderEliminarUn abrazo.