no son faciles de obtener un buen resultado las fotos en sombra y sol a la vez... esta vez te ha quedado estupenda pero los helechos te han ayudado bastante al igual que la hierba del otro lado tan verde y haciendo un contraste estupendo con la sombra. El agua que queda en la luz le da a la foto mucha vida y movimiento.
...en la sombra, se dejan adivinar manchas de las piedras y musgos, de repente la luz...y como bien dice Vicente el movimiento del agua, que es lo único capaz de arrebatarle el silencio a la foto...un abrazo...
Jota Ele, unas cuantas que fueron a la papelera de reciclaje hice antes, y después, de esta. Luego unos toquecitos suaves de niveles y salió lo que veis.
Sergio, esta tierra mía tiene muchos rincones como este.
estoy seguro que esta foto no es nada casual, para mí que ibas buscando un claro en el bosque que dejara pasar esa luz mientras seguias el curso del arroyo...pues menudo eres tú para estas cosas. he acertado ¿a que sí?
Ripley, lo cierto es que mientras hacía la foto veraniega de ese lugar que os he sacado en las cuatro estaciones me di cuenta de como la luz incidía en el agua de esa manera.
Mariluz, por esta zona hay mucho bosque para recorrer, sobre todo en los alrededores de la sierra.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Tremendamente bella por su sutileza Juan Carlos, si señor. Un abrazo
ResponderEliminarno son faciles de obtener un buen resultado las fotos en sombra y sol a la vez... esta vez te ha quedado estupenda pero los helechos te han ayudado bastante al igual que la hierba del otro lado tan verde y haciendo un contraste estupendo con la sombra. El agua que queda en la luz le da a la foto mucha vida y movimiento.
ResponderEliminar...en la sombra, se dejan adivinar manchas de las piedras y musgos, de repente la luz...y como bien dice Vicente el movimiento del agua, que es lo único capaz de arrebatarle el silencio a la foto...un abrazo...
ResponderEliminarGracias a los tres.
ResponderEliminarCiertamente me atrajo el juego de luces y sombras pero lo que me decidió fue ver la pequeña cascada iluminada por el Sol.
Un abrazo.
Que bonita y que bien pillada, en el momento oportuno.
ResponderEliminarUna preciosidad de toma.
Saludos.
Preciosa composición. Una imagen para mirarla un buen rato y deleitarse con ella. El colorido es realmente espectacular.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Gracias.
ResponderEliminarMª Ángeles, esa fue la suerte, llegar en ese momento casi único en que la luz entra de esa manera.
Ricardo, es el colorido que me rodea por aquí, por eso saco tantas fotos de naturaleza.
Un abrazo.
Como bien dice Vicente B, no es fácil fotografiar luz y sombra al mismo tiempo, sin quemar las luces y dejar las sombras en negro.
ResponderEliminarSin embargo, tu lo has conseguido y... ¡de qué manera!
Estupenda, Juan Carlos.
Un abrazo.
Como me recuerda a mi tierra, podría ser perfectamente uno de los arroyos de sus montañas.
ResponderEliminarSaludos!
Gracias.
ResponderEliminarJota Ele, unas cuantas que fueron a la papelera de reciclaje hice antes, y después, de esta. Luego unos toquecitos suaves de niveles y salió lo que veis.
Sergio, esta tierra mía tiene muchos rincones como este.
Saludos.
Esta foto es un regalito :) ya se echaba de menos una foto tuya de esas donde hay naturaleza adornada de agua.
ResponderEliminarY... que te voy a decir que no esté dicho?
Bicos :)
Gracias Merce. ¿Sabes dónde está? Mirate la última foto de la serie hecha de las cuatro estaciones del año y busca un rinconcito.
ResponderEliminarUn abrazo.
estoy seguro que esta foto no es nada casual, para mí que ibas buscando un claro en el bosque que dejara pasar esa luz mientras seguias el curso del arroyo...pues menudo eres tú para estas cosas. he acertado ¿a que sí?
ResponderEliminarEs verdad, es la única zona iluminada. Será que el sol la escogió por ser la más bonita.
ResponderEliminarQué bosques recorres, de lo más chulos!
Gracias.
ResponderEliminarRipley, lo cierto es que mientras hacía la foto veraniega de ese lugar que os he sacado en las cuatro estaciones me di cuenta de como la luz incidía en el agua de esa manera.
Mariluz, por esta zona hay mucho bosque para recorrer, sobre todo en los alrededores de la sierra.
Un abrazo.
Hola Juan Carlos, pillar un efecto así es cuestión de echar unos buenos ratos en el bosque, disfrutando de todo lo que rodea a ese mundo mágico.
ResponderEliminarEs muy original la foto, con ese reflejo del sol en el agua dificil de coincidir.
Un abrazo
Gracias Abi. Saludos.
ResponderEliminarjajaja pues si!!! :) Buen detalle y un buen apunte, mira que es bonito este sitio y para todo lo que da de si :)
ResponderEliminar___________________________________________
ResponderEliminar… con la mirada en cualquier parte…
Eres un especialista en fotos de bosques umbríos. Te saldrán enanitos bajo las setas.
... saludos desde CR & LMA
___________________________________________
Jajajaja Ñoco. Setas alguna en otoño, pero enanitos... deben de ser muy tímidos y no salen.
ResponderEliminarSaludos.
Y que agradables son esas sorpresas en el camino. Las hadas estarían jugando. Es que a mi me encantan las hadas :)
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Haideé. Pues hadas, lo que se dice hadas, no vi ninguna pero lo cierto es que el sitio es de esos que tiende uno a dudar si existen.
ResponderEliminarUn abrazo.