Estaba ahí desde principios del verano diciéndome... "hazme una foto". Tardé en decidirme y cuando ya me dije que se la tenía que hacer se me olvidaba la cámara, no encontraba la luz adecuada... hasta que en la última oportunidad ya me dije "de hoy no pasa o quizá el año que viene ya no esté ahí". Se la hice pero la luz no era buena para sacarla entera... demasiados contrastes, el Sol todavía alto. Así que al final me decidí por hacerle unos recortes y algunos cambios y este es el resultado.
Magnífico resultado, Juan Carlos. Un colorido equilibrado, y la luz en su lugar.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
pues con el tijeretazo que le has metido y el tratamiento que le has dado a mi me parece que tiene un aire muy a los 70´s. me ayuda a imaginarla así la carretilla y la caja de bebidas, pero no sé si era esa tu intención. abrazos
ResponderEliminarHola Juan Carlos, desde luego el título le va que ni pintado.
ResponderEliminarCone el recorte se centra la vista mas en el tubo de escape y sobre todo en el motor que se ve por la "ventana".
Un abrazo
el lio de Abi
No ha quedado mal del todo. Una pena de esos contrastes. quizás la máquina pedía algo más de espacio para verla mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarLuis, era todo luz o sombras y no podía sacar ambas a la vez por la gran diferencia. Así quedó al final.
Ripley, el desaturar el fondo es un truco... los colores vivos de la caja y de alguna otra cosa más distraían de lo que yo quería enseñar.
Abi, me hubiera gustado abrir un poco más el encuadre pero el problema del contraste era insalvable.
Jota, efectivamente pedía más espacio, me hubiera gustado sacar las ruedas pero...
Un abrazo.
J.carlos
ResponderEliminarAlgo hay que no me acaba de convencer, no se si como tu bien dices es el contraste de las luces por la hora en la que la tomates,de todas formas la esencia de la foto esta ahí y es cierto que parece que su tiempo ya pasó.
¿y que tal en B/N?
Un abrazo.
Gracias Julia. Lo probé. Es más, el fondo de atrás es un B/N con un procesado de cuyo nombre ahora no me acuerdo. Pero toda la foto en B/N no me acababa de gustar, volvía a irse el centro de atención para otro lado... Y quizá quedaba hasta muy plana.
ResponderEliminarUn abrazo.
La pena son los contrastes, regresa a otra hora y fotografiala con otra luz,estas maquinas suelen ser muy agradecidas.
ResponderEliminarbesos
Gracias Mª Ángeles. La pena es que no puedo regresar... es una propiedad privada a la que solo se puede acceder pagando entrada... en verano... Ahora está cerrado y otros puntos de vista desde fuera son bastante peores, este desde arriba era magnífico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo lo que le veo es mucha falta de nitidez y el recorte tampoco me convence mucho. Es una opinión sincera, espero que no te moleste.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Mariluz. ¿Molestarme? No, en absoluto; te lo agradezco. Es una foto de mínimos y si la he puesto en el blog no es ya porque me guste demasiado sino porque quería ver que os parecía. Lo de la falta de nitidez está hecho aposta.
ResponderEliminarUn abrazo.
se me pasan las semanas sin hacer nada con las fotos, pura desidia
ResponderEliminarcom oque por "enesima" vez ando pensando en chapar, ya veo que por aqui seguimos tan activos como siempre
saludos
Pues al final ha quedado estupenda.
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarBrujo, de lo que se trata es de hacerlas fotos, lo de hacerlas cosas se busca un rato.
Charmante, me alegra que te guste.
Saludos.