Los caminos nos llevan a muchos sitios. Unos realizados con maquinaria pesada, otros con el simple caminar de los hombres por ellos. En otoño algunos se cubren completamente, como si de nieve se tratara, con las hojas de los robles que caen de los árboles cercanos. Dos ejemplos de lugares por los que pasear, el segundo, para mi gusto, mucho más interesante.
Los dos caminos son interesantes...solo es encontrar buena compañia y disfrutar del paraje..que por lo que veo es precioso....ya agotando las ultimas pinceladas otoñales...me gustan...un abrazo y buena semana.
ResponderEliminarpuede que sí que para el paseo sea mas interesante y no es por llevar la contraria pero de toda la serie de estos ultimos dias, la primera es la foto que mas me gusta, la mas equilibrada de luz y la que tiene unos colores mas naturales pero vamos que son las 5 y media de la mañana y no se muy bien lo que digo, luego me releo.
ResponderEliminarabrazos
Hola Juan Carlos, posiblemente mas interesante pero mas incómodo, jajajajaja.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que tengáis unas felices fiestas de Navidad.
La primera foto está tomada en un paraje de Los Pinos que me gusta especialmente, porque si caminamos un poco más adelante en el camino, comenzamos a vislumbrar la silueta de los edificios de Béjar y allá abjo, a la izquierda, la fábrica de Navahonda.
ResponderEliminarLa segunda parece labor de un pintor impresionista o casi puntillista.
Saludos y Feliz Navidad
Gracias.
ResponderEliminarBird, la buena compañía la tenía y disfrutamos de los paseos, en dos días distintos pero la misma zona.
Ripley, sobre gustos... mira que estuve a punto de no ponerla...
Abi, de incomodo nada, una senda llana en sus primeros 1.000 metros aunque luego se complica con una pronunciada bajada, pero vamos... que sin ningún problema.
Carmen, estuve, como le decía Ripley, a punto de no ponerla porque esa "calva" en el monte me recuerda los muchos incendios que ha sufrido este monte y donde había pinos hoy solo hay hierba y tocones, aunque en ese lugar en concreto no sé si llegó el último gran incendio pero han ido cortando los pinos porque no estaban en buen estado, dado el abandono de todo el monte, desde que acabó aquel famoso experimento botánico de 50 ó 60 años de duración.
La segunda es el camino desde Monte Mario a Candelario, por el lateral de La Canaleja.
Un abrazo.
Preciosas fotos..Te deceo una feliz navidad juntos a tus seres querido.
ResponderEliminarGracias Faylinn. Te deseo lo mismo y que tengas un buen 2012.
ResponderEliminarUn abrazo.
Juan Carlos, preciosas, la segunda parece tal cual una acuarela.
ResponderEliminarSaludos.-
Buen rendimiento le sacasteis al otoño, mola. A mi es que me parece una estacion tan corta... , en nada ves los arboles amarillos y ya casi al fin de semana siguiente pasas por la misma zona y ya están las hojas en el suelo... bufff
ResponderEliminarMe gustó esta serie Juan Carlos, muy bonita y en la entrada anterior la primera una foto es chulisima!!!
Un bico enorme y Feliz Navidad a todos!!!
Uauu¡¡ la segunda toma es espectacular,llena,llena de textura,excelente¡¡
ResponderEliminarBoas festas amigo¡¡
Gracias.
ResponderEliminarMerce, lo cierto es que para lo corto que ha sido este año si hemos hecho fotos.
Cascarilleiro, la textura que daban las hojas y los líquenes no se podían desaprovechar.
Un abrazo.
· Mis caminos preferidos son los senderos poco hollados, las sendas de los animales, los que recorren alturas... Así pues, preferiría el segundo. Acabo de hacer uno así, con fríos robles desnudos y suelos ocres cálidos.
· un abrazo
... y feliz Solsticio de Invierno
... el Sol gana la batalla
CR & LMA
________________________________
·
Hemos pateado mucho por esos los dos caminos y me gusta más el segundo y tambien la segunda foto:))
ResponderEliminarOs deseo que paseís una buena Navidad.
Un beso.
Gracias.
ResponderEliminarÑoco, por aquí hay muchos así, de roble o de castaño, solo hay que buscarlos y recorrerlos.
Laura, igualmente, que paséis buenas fiestas. En el segundo llegamos hasta los dos puentes.
Un abrazo.