Estoy con Manolo: las administraciones y los bancos, junto con Merkosy, quieren que los españoles estemos perdidos y que sigamos teniendo floja la cartera, queramos o no. Vamos, que paguemos los platos rotos de la crisis. Saludos
Pongamos a trabajar la imaginación... igual nos lleva camino de la felicidad?. De la cola del paro? o a este paso de la cola de la cartilla de racionamiento. Será un mensaje subliminal. Muy buena Juan Carlos! Abrazos!
Gracias Olga. Lo cierto, y se me ha olvidado comentarlo en la entrada de ayer, es que señala hacia el camino que enseño en esa entrada y, más allá, a la cascada helada.
Mejor no pensar en todas esas cosas que dices salvo la primera: que nos lleva a la felicidad. Por lo menos lleva a un sitio bonito.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Está claro, Juan Carlos. No quieren que sepamos hacia donde vamos y que permanezcamos perdidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Puede que sea una pista del mapa del tesoro.
ResponderEliminarSaludos
sí señor, a esto se le llama un trabajo bien hecho -me refiero a las autoridades- ¿sera por los recortes?
ResponderEliminarun abrazo
Hola Juan Carlos, así nos va,sin saber donde vamos, jajajaja, sin rumbo conocido.
ResponderEliminarBien captado el detalle.
Un abrazo
Gracias.
ResponderEliminarManolo, pues habrá que buscar el camino y rápido porque las nubes que llegan por el horizonte cada vez son más negras y no traen precisamente lluvia.
Sopalajo, hombre..., si seguías la flecha encontrabas algo parecido a la plata por el color pero que no lo era precisamente.
Ripley, yo creo que se llama trabajo por fases... pero vamos que podían haber esperado a tenerlo completo.
Abi, ciertamente es toda una metáfora de como andamos.
Un abrazo.
Estoy con Manolo: las administraciones y los bancos, junto con Merkosy, quieren que los españoles estemos perdidos y que sigamos teniendo floja la cartera, queramos o no. Vamos, que paguemos los platos rotos de la crisis.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Carmen. Los platos los vamos a pagar eso seguro, estén rotos o sean de vajilla de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues nada Juan Carlos, a la aventura, a ver a donde nos lleva el camino...
ResponderEliminarSaludos.-
Gracias Enrique.
ResponderEliminarOs lo he enseñado :) y en una próxima entrada os enseñaré hacia donde señala.
Saludos.
...Hacia algún lugar...
ResponderEliminarBuena instantanea.
Gelu.
Gracias Gelu. Saludos.
ResponderEliminarComo dicen..preguntando..se llega a Roma =D..Muy buena foto..Saludos
ResponderEliminarGracias Faylinn. Saludos.
ResponderEliminarPongamos a trabajar la imaginación... igual nos lleva camino de la felicidad?. De la cola del paro? o a este paso de la cola de la cartilla de racionamiento. Será un mensaje subliminal. Muy buena Juan Carlos!
ResponderEliminarAbrazos!
Gracias Olga. Lo cierto, y se me ha olvidado comentarlo en la entrada de ayer, es que señala hacia el camino que enseño en esa entrada y, más allá, a la cascada helada.
ResponderEliminarMejor no pensar en todas esas cosas que dices salvo la primera: que nos lleva a la felicidad. Por lo menos lleva a un sitio bonito.
Un abrazo.