Si no veis la foto pensáis en un barco ¿eh? La verdad es que daba un poco de pena ver la armadura oxidada, con marcas evidentes de humedad (porque el día estaba de esos típicos del norte).
A ver..., vamos a hacer un concurso ¿en que sitio de Cantabria está la armadura?¿A la puerta de que museo?
A ver..., vamos a hacer un concurso ¿en que sitio de Cantabria está la armadura?¿A la puerta de que museo?
Pues no sé en qué sitio de Cantabria estará, pero ese fondo difuminado mola un montón!
ResponderEliminarVoy a probar suerte: Santillana del Mar, Museo de la Tortura.
¿Cuál es el premio? :)
Ni idea, pero la foto es muy chula.
ResponderEliminarPues si Juan Carlos, la foto es muy guapa. Me encanta la "estela" que la rodea con ese fondo perfectamente desenfocado y suave.
ResponderEliminarParece que en cualquier momento se va a mover.
Del museo...pues ni idea.
Un abrazo
Gracias.
ResponderEliminarMariluz, anotado el voto. Mañana por la noche desvelo la solución. Sobre premios... ¡¡estamos en crisis!! No sé yo... a ver que se me ocurre. :D Si no hubiera difuminado el fondo se irían los ojos a otras cosas.
Victor, traté de mejorarla una vez hecha.
Juanjo, ya cuento el por qué del desenfoque. Lo hice con cuidado para que resaltara la armadura y de paso quedó ese halo que no quise tocar más, ni mucho ni poco, que solo se notara un poco. Y salió a la primera.
Un abrazo.
Ni ideas, Juan Carlos, pero la foto está perfecta. Me encanta tu trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Lo que veo es que en todos los lugares cuecen las mismas habas. Me ha recordado, salvando todas las distancias, al telar de la entrada de este pueblo. Aunque ahora parece que lo han remozado un poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarLuis, es de esas fotos que las "ves" antes de disparar y piensas que puede salir algo bueno; aunque con unos toquecitos para mejorarla.
Manolo, el telar a la entrada de nuestro pueblo le han "lavado la cara" hace pocas semanas, paso todos los días junto a él así que como para no verlo. De todas maneras está de pena. Conozco yo muy bien la historia de ese telar pues tiene mucho que ver con la empresa en la que trabajo.
Un abrazo.
concurso, premios, desenfoques,Cantabria, oxido? ah pues muy bien pero lo importante de verdad era como podian moverse con semejante impedimenta...¡eso si que eran hombres de verdad!
ResponderEliminarabrazos y como decia Terminator: "Volveré"
En comillas?...........no ::: verdad?...jajaja.......Buenooo lo intente.....oye me gusta como te ha quedado esta toma..se ve muy definido su oxido y las formas de esta armadura...son bellas realmente..me gustan.....bueno ya nos diras donde es...un abrazo juan carlos..cuidate.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarRipley, pues a mi me da que porque iban a caballo, sino no irían como los robots.
Bird, daba mucho juego ese óxido, si hubiera estado limpia y brillante lo mismo no me había fijado en ella.
El motivo de "concurso" no es otro que ver si aquí hay tanto viajero como en un foro en el que la subí para que la criticaran, bueno ahí más que criticar te la ponen del revés a menos que esté perfecta, y el primer comentario fue... "Eso esta en...". Ha recibido críticas muy suaves... eso es que está bien, aunque me la hayan votado poquito.
Un abrazo.
Pues no tengo ni la menor idea, Juan Carlos. Hace un tiempo recorrimos en coche varios pueblos de Cantabria (Santillana, Colombres, Comillas, Potes, Castro Urdiales) y Santander, claro, pero he de confesar que no entramos en ningún museo.
ResponderEliminarSaludetes
Bueno, bueno...Está entre esas seis poblaciones cántabras que citas...
ResponderEliminarSaludos.
A ver... en Santander en el palacio de La Magdalena?
ResponderEliminarMe da igual donde... esté me gusta esa armadura.
Un beso.
Gracias Laura. Esta noche desvelaré el lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Juan Carlos, me pillas fuera de juego y seguro que la tengo vista, ya que Cantabria está muy cerquita y alguna que otra vez vamos por allí sobre todo en verano, para visitar el mar.
ResponderEliminarSeguro que cuando lo desveles, diremos ¡ostras! es verdad, pero es difícil que pase desapercibido tanto óxido.
En cuanto a la foto con el desenfoque está genial , de otra forma no seria igual.
Un abrazo
Gracias Abi. Esto está en el interior pero no lejos del mar. Buena pista ¿eh?
ResponderEliminarEl desenfoque ha hecho que la foto ganara mucho, ciertamente.
Esta noche, antes de las 10, la solución. Un abrazo.
Yo ni idea, pierdo seguro!!!
ResponderEliminarAhora que ese fondo que da envoltura y las texturas del óxido, aportan una magia especial a la fotografía.
Muy buena Juan Carlos
Gracias Ángel. Quise hacerle una foto especial al caballero oxidado.
ResponderEliminarA ver... que dije que antes de las 10. Es un poco pronto, lo sé, pero no sé si más tarde me dará tiempo a ponerme delante del aparato.
La respuesta es... ¡¡la que dio Mariluz!!, primera comentarista de esta entrada. Santillana del Mar, la entrada al Museo de la tortura. Felicidades. Como premio un aplauso muy fuerte desde por aquí.
No entramos aunque hice un par de fotos desde fuera. Una de ellas es esta.
Un abrazo.