Pues eso, una sin bicho, voló una décima de segundo antes de disparar, y la otra con el correspondiente ¿coleóptero? Ripley, prepárate que vienen más en las siguientes entradas :D
Hombre a mi los bichos tampoco me gustan, pero debo reconocer que los macros de insectos son la bomba y admito a quienes os atrevéis con ellos. un abrazo Juan Carlos
Gracias a los tres. Como se nota el verano, comentamos todos menos.
Tanto a Ángel como a Ripley... A mi tampoco me gustan mucho pero con un buen teleobjetivo y una buena ración de pulso se soluciona. Lo malo es el calor, yo prefiero el otoño.
Raúl, hombre... eso de llamarnos bichos... hace unos años un poco raros si podíamos ser... pero ahora todo el mundo carga una réflex al cuello.
Me gusta más la flor con el bicho ahí enredando, facilitando la polinización. Son dos seres humanos vivos, inmersos en la naturaleza, captados en un momento casi íntimo. Estás hecho un paparazzi, Juan Carlos. ¿A quién le vas a vender la exclusiva del idilio entre el bicho y la flor? Saludos
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Hombre a mi los bichos tampoco me gustan, pero debo reconocer que los macros de insectos son la bomba y admito a quienes os atrevéis con ellos.
ResponderEliminarun abrazo Juan Carlos
Ripley se prepara para mirar y ya. sin decir nada. Pero venir vendre.
ResponderEliminarun abrazo
bichos bichos... los que fotografiamos...jajaja
ResponderEliminarGracias a los tres. Como se nota el verano, comentamos todos menos.
ResponderEliminarTanto a Ángel como a Ripley... A mi tampoco me gustan mucho pero con un buen teleobjetivo y una buena ración de pulso se soluciona. Lo malo es el calor, yo prefiero el otoño.
Raúl, hombre... eso de llamarnos bichos... hace unos años un poco raros si podíamos ser... pero ahora todo el mundo carga una réflex al cuello.
Un abrazo.
Unas margaritas que tienen su encanto a pesar de lo escuálidas que están. Besos
ResponderEliminarGracias Henar. Yo creo que de tanto que se les posan encima... ¡digo yo!
ResponderEliminarBesos.
Felicidades Juanito:)) Me gustán más sin bichos.
ResponderEliminarSe está estupendamente con la brisa del mar:))
Un beso.
Me gusta más la flor con el bicho ahí enredando, facilitando la polinización. Son dos seres humanos vivos, inmersos en la naturaleza, captados en un momento casi íntimo. Estás hecho un paparazzi, Juan Carlos. ¿A quién le vas a vender la exclusiva del idilio entre el bicho y la flor?
ResponderEliminarSaludos
Hello, Juan Carlos.
ResponderEliminarSense and expression.
Aesthetically your work has been held by both.
The prayer for all peace.
I wish You all the best.
Have a good day. From Japan, ruma ❃
Pobre Ripley, lo vamos a martirizar con tanto bicho, jajaja, menos mal que él nos sigue queriendo igual :)
ResponderEliminarMe quedo con la del bicho, muy guapa!!
Gracias. Thanks. Veo que en general os ha gustado una foto o la otra. La siguiente es de uno minúsculo.
ResponderEliminarSaludos, abrazos... and regards.