Unos acercamientos de vértigo... ¡si señor! Me gusta mucho la primera, pero la segunda tiene un puntito que mola, solo le faltan las chimenas y una puertecita :)))
Estupendas las tres fotografías, se aprecian todas las texturas y detalles. A mi las setas me privan, aunque no distingo las comestibles, salvo cuando las compro en la tienda. En las fruterías de los pueblos se suelen encontrar variedad y a buen precio. En Madrid llegan más caras, pero encuentras de todas las variedades. Es uno de los placeres del otoño Un abrazo
Como dice Ángel, uno de los placeres (caros) otoñales así que en cuanto empienzan me voy a buscarlas. Siempre olvido llevar la cámara y es que, como decía el bilbaíno, ¿venimos a perrechicos o a rólex? Con el nivel de detalle que tienes te diría que no son venenosas pero que tampoco tienen ningún aporte gastronómico aunque se parezcan a las senderuelas. Sin embargo, son indispensables para hacer desaparecer los restos de troncos caídos así que son utilísimas. Como las fotos. Salu2
Gracias Ñoco. No sé si será mi fuerte o no pero el caso es que es la época del año en la que mejor me siento haciendo fotos. Y mejor, creo, que me salen.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Unos acercamientos de vértigo... ¡si señor! Me gusta mucho la primera, pero la segunda tiene un puntito que mola, solo le faltan las chimenas y una puertecita :)))
ResponderEliminarBicos!!!
Gracias Merce. Eran pequeñitas y no iba con el equipo completo así que con lo que llevaba puesto en la cámara me arreglé.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estupendas las tres fotografías, se aprecian todas las texturas y detalles.
ResponderEliminarA mi las setas me privan, aunque no distingo las comestibles, salvo cuando las compro en la tienda.
En las fruterías de los pueblos se suelen encontrar variedad y a buen precio. En Madrid llegan más caras, pero encuentras de todas las variedades.
Es uno de los placeres del otoño
Un abrazo
No te saco de dudas, yo tampoco me fio:)) Me ha llamado la atención que han salido entre la madera.
ResponderEliminarUn beso.
Como dice Ángel, uno de los placeres (caros) otoñales así que en cuanto empienzan me voy a buscarlas. Siempre olvido llevar la cámara y es que, como decía el bilbaíno, ¿venimos a perrechicos o a rólex?
ResponderEliminarCon el nivel de detalle que tienes te diría que no son venenosas pero que tampoco tienen ningún aporte gastronómico aunque se parezcan a las senderuelas. Sin embargo, son indispensables para hacer desaparecer los restos de troncos caídos así que son utilísimas. Como las fotos.
Salu2
Gracias.
ResponderEliminarÁngel, traté dado el día que hacía, de sacarles todas las texturas pues la escasa luz no iba a ayudar a mi tradicional mal pulso.
Laura, es bastante normal que estos hongos salgan entre la madera, yo los he visto muchas veces.
Juan Carlos, yo como no las cojo me llevo la cámara y les hago fotos.
Un abrazo.
Yo de setas tampoco entiendo aunque me aventuro a decir que pueden ser mycenas, las fotos están muy chulas. Besos.
ResponderEliminarGracias Henar. Veo que te has documentado, a lo mejor, puede ser... serán Mycenas.
ResponderEliminarUn beso.
algun insecto se atrevera con ellas, en cuanto a las fotos en si mismas yo diria que son muy buenas sobre todo la primera.
ResponderEliminarabrazos
Gracias Ripley. Pues no sé, los animales para esto tienen más conocimiento y si no son comestibles no creo que ni se posen.
ResponderEliminarUn abrazo.
ResponderEliminar· Esta claro que el otoño es tu fuerte. Viendo éstas, y las anteriores, me ratifico en lo dicho.
· Ya me gustaría a mi...
· Salud·os
·CR· & ·LMA·
____________
Gracias Ñoco. No sé si será mi fuerte o no pero el caso es que es la época del año en la que mejor me siento haciendo fotos. Y mejor, creo, que me salen.
ResponderEliminarSaludos.
¡Bonitos planos! Saludos
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Saludos.
ResponderEliminar