sábado, 15 de junio de 2013

Estoy de vuelta

Ahora sí, estoy de vuelta. El caso es que no quiero dejar de publicar fotos pero quiero hacerlo de forma más sosegada y sin tanta preparación previa. O sea... que no va a haber programación, fotos tal día y tal día... Improvisación total a partir de ahora, foto que me guste... foto que colgaré si no el mismo día al día siguiente, sea el día que sea, y si me gustan varias irán todas en días consecutivos o cerca. Y si luego me tiro dos semanas sin poner ninguna, pues que se le va a hacer.

Agradeceré los comentarios en el blog pero, salvo que se me plantee alguna cuestión, no contestaré como hasta ahora, cosas que tiene uno, por eso de no estresarse, y que ya vengo haciendo en Google+. También por el mismo motivo, y mira que lo siento, no estaré tan presente en vuestros blogs como hasta ahora y por aquellos que pase, me gusten y tengan el botón +1 puesto en las entradas, pulsaré el botón. También comentaré de vez en cuando, pero ya no será tan habitual.

En resumen, que me lo voy a tomar con más calma, dedicarme a otras cosas más que al blog y a Google+ y practicar más fotografía y más procesado de las mismas, que me está haciendo falta.

Hoy, para empezar, vamos con una que los que me seguís en Google+ ya habéis visto y parece que ha tenido buena aceptación.

9 comentarios :

  1. Tranquilo amigo, todos estamos pilladisimos de tiempo. Yo también regreso a esta comunidad después de cuatro meses casi desaparecido. Pero hay obligaciones y tenemos que cumplir. Un saludo y un placer poder estar escribiendo en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿y a eso le llamas tu volver? estas de coña claro, si se vuelve es para tener constancia y estar presente cada uno, dos o tres dias, ¿pero una semana? Por los comentarios no te preocupes la enorme calidad de mis fotos te hará pasar por allí con la misma frecuencia de antes asi que yo no me preocuparia. la foto de hoy pues no se, no me parece muy "Juan Carlos" pero se deja ver bien. y lo de aprender eso es lo mejor hay que actualizarse amigo o eso o nos quedamos en el camino. a mi mismamente me sucede lo mismo.

    ah y deja las redes sociales y si has de volver hazlo como Dios manda.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije en google+ me parece un procesado diferente de lo que has hecho hasta ahora, hay que renovarse y probar cosas distintas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres.

    Javier, me alegro de verte de nuevo.

    Ripley, es una vuelta, una no vuelta sería dejar el blog en stand-by y la tercera opción sería cargármelo, esta vez no por error como hace cinco años. He optado por volver con más calma. Necesito repartir mejor mi tiempo y subir otro poco la calidad, con la cual las fotos descartadas serán más y las publicadas muchas menos. No he dicho que sea a entrada por semana... eso lo he hecho durante este mes de retiro y porque tenía entradas preparadas. Unas semanas puede que haya varias y otras semanas ninguna. Como he dicho, improvisación total.

    Y sobre las redes sociales, concretemos en Google+ pues no entro en ninguna otra, seguiré en todo lo que sea en el ámbito fotográfico, lo demás no me interesa prácticamente nada.

    Henar, efectivamente hay que evolucionar, eso voy a hacer a partir de ahora.

    Saludos, abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiada para tu vuelta...nos saluda:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Todo va teniendo su medida, la que cada uno le quiera poner, que es la correcta :) Yo cada vez veo mas y comento menos, no dejo de pasar por los mismos lugares, pero o es que tengo menos ganas, o es que tengo menos tiempo o es que... no lo sé.

    Bueno, para mi lo importante es que estés, que sigas, con el ritmo que te apetezca, pero que estés ;)

    A mi me gusta ver tus fotos!!!

    Biquiños a moreas!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Esto de contestaros a todos no va a ser lo habitual pero esta ocasión lo merece.

    Laura, había que volver con una foto algo diferente.

    Merce, si no pasa nada seguiré en la brecha el tiempo que haga falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues suerte con esos avances y que sea productivo el tiempo que le dedicas a ello.
    Saludos

    ResponderEliminar

  9. Buena foto. Me gusta.
    Por lo demás, es lógico que te organices del modo que la actividad fotográfica te resulte gratificante.
    Nos iremos cruzando. Yo te seguiré, de cualquier modo.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar