Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

01 junio 2013

El ciclo de la vida

Vuelvo poco a poco. De momento todavía no del todo, pero tenía ya algunas entradas preparadas y las voy a empezar a sacar.

Esta no le va a gustar a Ripley... lo sé. Pero es lo que tiene la primavera, bichos, bichos y bichos.

14 comentarios :

  1. efectivamente, solo a ti se te ocurre volver con un escarabajo o lo que sea. y luego el que va al psiquiatra soy yo. anda que...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la luz, la definición y ese desenfoque de fondo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. El pobre escarabajo, o lo que sea, se esconde de los intimidantes rayos del sol bajo la sombrilla de la hoja seca. Me gusta porque me siento como en aquella película de "Cariño he encogido a los niños".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto, la luz y los colores tan vivos.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa, lei tu comentario en mi blog, despuès de quitar la entrada, por el correo.

    Nada, la culpa ha sido mia por entrar al trapo con ese tipo de personas. Haber si aprendo ya de una vez y me calmo un poco.

    No quise hacer ningùn tipo de comentarios una vez salieron mis fotos, ya que sabia que me estaban esperando.
    No quise darle una excusa para que empezara a " largar ". Pero al ver que yo no ponìa nada, se debe haber estado haciendo " mala sangre ".

    El sàbado ya no aguanto màs y empezo a poner comentarios por diestro y siniestro, ( en mi blog y en Bèjar.biz ). Cosas que no venìan a cuento. A mi que me critiquen mis fotografìas, no me molesta, en absoluto.

    Al fin y al cabo me da pena este tipo de gente. Siempre escondida, entre las tinieblas, pagando sus carencias con descalificaciones. Bueno que me alargo. Solo era responderte.

    Saludos. http://jcleitza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo Carlos. Parece que a alguien le molesta que saques fotos. Revisa tus comentarios a otras del concurso, seguro que ahí está la clave.

    ResponderEliminar
  8. Y lo que molan los bichejos!!!

    Mientras vuelvas, tienes permiso para ir descansando y coger todo el aire que quieras, pero eso mientras vuelvas :)

    Biquiños a moreas!!!

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente fotogénico. Quedó muy bien. No sé de qué se puede quejar Ripley si se pasa el rato fotografiando fauna urbana. Y Merce ¿qué decir de ella? antes veía un bicho y bufaba y ahora los aprecia e inmortaliza.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Ahora en esta época del año hay que mirar para todos lados con mucho detenimiento porque nos podemos encontrar con un bicho en cualquier momento, al tuyo le has hecho una foto muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ...no me gustan los "bichitos" pero tu toma es buenísima.
    Que te vaya bien. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos. Los bichos no son siempre agradables de ver pero están ahí.

    Para dentro de unos 10 el blog retornará su actividad. Aunque con ciertos cambios que harán que lo lleve con más calma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. usté me perdone pero no entiendo como un tipo que es capaz de sacar un foton como el de la cabecera para el blog puede lugar hacer estas cosas.`

    a mi no me me gusta solo por el bicho es que me parece una foto horrible. la pregunta inevitable es que ¿juan carlos esperar de ahora en adelante?

    abrazos otra vez.

    ResponderEliminar
  14. A ver Ripley... el único fallo que yo le veo a la foto, que reconozco, son los hierbajos en primer plano pero que no me atreví a quitar para que no se moviera (aunque tengo mis dudas de que siguiera vivo). Ten en cuenta que el ¿escarabajo? no medía más alla que el ancho de mi dedo pulgar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.