Hace un mes de estas imágenes, principios de Enero. Un paseo mañanero me llevó hasta un sitio de sobra conocido pero que dependiendo de la estación tiene uno u otro aspecto.
Me llamó la atención el hielo que se había formado alrededor de una brizna de hierba. Hice una foto, luego otra, después cambié el objetivo y me propuse centrarme en el objeto que me llamó la atención. Hice unas cuantas fotos más y mi sorpresa fue mayúscula cuando, sin quererlo, había dejado el agua suspendida en el aire.
Me llamó la atención el hielo que se había formado alrededor de una brizna de hierba. Hice una foto, luego otra, después cambié el objetivo y me propuse centrarme en el objeto que me llamó la atención. Hice unas cuantas fotos más y mi sorpresa fue mayúscula cuando, sin quererlo, había dejado el agua suspendida en el aire.
dos milagros que se tocan
ResponderEliminarJuan, Fenomenais fotografias, é um mestre. Abraço
ResponderEliminarEncheu meu olhos...
E acabei sorrindo...
E disse: Gostei!
Interesantes fotografías, me gusta mucho cómo se ve el hielo colgando, buen trabajo, muchos saludos compañero
ResponderEliminarEn tiempos de naturaleza revuelta como los de este invierno, este tipo de contrastes son los que nos recuerdan la fuerza del espectáculo de la naturaleza.
ResponderEliminarMenudo carámbano de hielo paece increible que se aguente, menudas temperaturas debeis tener por allí para que se formen con este tamaño.
ResponderEliminarBien vista.
Un abrazo
Gracias a todos. Fue una casualidad de esas que te encuentras por el camino y había que intentarlo, la sorpresa fue el agua.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena serie, sin poder decantarme del toodo, quizas la tercera sea la que mas fuerza le encuantro.
ResponderEliminarSaludos.
Me imagino lo que habrás disfrutado haciendo estas fotos. Me gustan las tres, pero la del medio la que mas, con las gotitas saltando, preciosa. Muy buena.
ResponderEliminarBiquiños
Gostei muito do seu trabalho fotográfico. O congelamento da água ficou perfeito.
ResponderEliminarTudo de bom. Abraço.
Gracias.
ResponderEliminarJose, la tercera, a pesar del movimiento la he traído al blog precisamente por esa fuerza que parece transmitir.
Merce, sí, es la mejor la que has elegido.
Vmago, me alegro de que te gusten.
Saludos.
Una gran y muy fresca serie, estan todas geniales, te han quedado de maravilla.Saludos!
ResponderEliminarBonitas imágenes, siempre con la naturaleza exuberante belleza y encanto ... He oído que peculariedade la imagen ...
ResponderEliminarMuy bueno tu blog ...
Abraços
Eres un artista Juan Carlos, qué preciosidad de serie... fotografiar el agua en movimento ya es un mérito y fotografiarla así ni te cuento!! Saludos y muchas gracias por tus comentarios.
ResponderEliminarAh, y muy bueno haciendo de Sherlock Holmes ;-).
Gracias.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste Francieli.
Junkal, no hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que hay una conexión Donosti-Salamanca o Rincones Especiales-Elucubraciones Fotográficas, como prefieras.
Saludos.
Qué sensación de frío transmites, no sólo el hielo, el agua también tiene que estar friísima. Me gusta mucho la segunda, esa cantidad de hielo colgando de una hierba tan fina. Bien vista!!
ResponderEliminarpreciosa serie, la verdad es que las fotos un vez puestas en el ordenador, en muchas ocasiones encierran sorpresas como estas del agua suspendida en el aire.
ResponderEliminarsaludos.
yo tambien me quedo con la segunda y ademas intrigado por ver cuanto tiempo aun aguantaria colgando. esta vez me atrevo a decir que pelín mas contrastadas ganarian más, bueno eso creo yo. abrazos :)
ResponderEliminarEstas sorpresas valen por miles de fotografías... qué forma curiosa de formación del hielo en las hierbas que cuelgan hacia el agua... otra vez la naturaleza construyendo... me gusta como quedó el color del agua sobre todo...
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarMariluz, es que no veas el frío y la nieve que hay por aquí... El lugar es espectacular en cualquier época del año siempre que haya agua y alguna más va a salir en los próximos días.
Toni, es cierto, cuando las ves en grande o bien ves unos fallos horrorosos o te llevas auténticas sorpresas como esta.
Ripley, ya no sigue colgado aunque justo al lado se han formado más ¿por qué lo sé? Eso, dentro de unos días. Le di unos toquecitos de contraste pero es cierto que podría darle un poco más.
Haideé, sorpresas de estas, por aquí, todas las que quieras. Ahora mismo está todo nevado y es un espectáculo.
Un abrazo.
Muy interesante tu blog. Lo seguiré
ResponderEliminarLa segunda foto me gusta más que las otras dos, el trozo de hielo tiene más foco y las gotitas de aguas estupendas.Un saludo
El resultado al mismo tiempo que espectacular, es precioso.
ResponderEliminarGran composicion.
Saludos.
Me atrevo...
ResponderEliminarEres una mina de hielo. Capturas su existencia y le das vida.
Un abrazo
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________
Gracias Ñoco, mañana más... Un abrazo.
ResponderEliminarDIVINAIS TODAS AS TUAS FOTOS!!!!!
ResponderEliminarParabéns!
Gracias María. Saludos.
ResponderEliminarEsto es mágico.
ResponderEliminarLa naturaleza es mágica y tú la muestras en forma excelente.
Un abrazo
Gracias Otoño. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenas tomas.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Agus. Después de casi dos años todavía hay quien visita esta entrada... Me alegro un montón.
ResponderEliminarSaludos.