El camino no lleva hasta ella pero según se sube por él aparece al fondo, desafiante, cubierta de nubes. Es el Pinajarro, cumbre divisoria, un poco artificial, entre la Sierra de Béjar y los Montes de Tras la Sierra (también conocida como Sierra de Hervás), al fin y al cabo todo ello Macizo Occidental de Gredos. Un poco más al norte de este pico está la divisoria entre las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca.
Un camino tentador a dar un largo paseo. Pinta buen dia para unas fotos.
ResponderEliminarMe gusta la suavidad de los colores de esta foto y la profundidad que lleva ese camino.
Saludiños.
Gracias Merce. El camino termina en una cascada espectacular aunque todavía no he llegado hasta allí.
ResponderEliminarSaludos.
se ve que te conoces bien el lugar bueno esperamos fotos de la cascada cuando llegues hasta ella. a mi de esta foto lo que mas me gusta es a carreterita, ni siquiera sé si llamarla así :)
ResponderEliminarYo espero como Ripley las fotos de la cascada, tendrás que llegar hasta ella para enseñarnosla. Ya te veo pasaando por el camino jeje.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias a los dos.
ResponderEliminarRipley es la primera vez que iba por ese camino. Y de carreterita... bueno... el hormigón supongo que le pusieron por los barrizales que se formaban cuando estuviera de tierra.
Jordi a ver cuando se tercia subir por ese camino hasta la cascada. Está lejos.
Poquito a poco iré conociendo la provincia de Cáceres,bueno, pues como dicen los compañeros, ahora a por la cascada.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Joan. Lo cierto es que tanto la provincia de Cáceres como la de Ávila me quedan a algo menos de 10 km. así que es fácil que salgan algunas de vez en cuando. Lo que es seguro es que la de Salamanca, y más aún Béjar y sus alrededores, te la vas a conocer muy bien viniendo por mi blog.
ResponderEliminarSaludos.
Un paisae precioso del cual seguro que conoces todos sus rincones.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Abe. De este concretamente no muchos aunque algunos descubrí.
ResponderEliminarSaludos.
Gredos, que lugar tant especial. Recuerdo haber leido que sus colores impresionaron tanto a Velazquez que los utilizaba de fondo en sus cuadros. Viendo la foto... no me estraña.
ResponderEliminarGracias Araceli.
ResponderEliminarVaya, no sabía yo eso de Velazquez. Los colores impresionan sobre todo en otoño.
Saludos.
Preciosa fotografìa Juan Carlos.
ResponderEliminarDejo mis saludos.
Un fortìsimo abrazo.
Excelente como todas las anteriores Juan Carlos, cerca de esta zona debe estar ya el pueblecito de Hervás, ¿verdad?. Saludos !
ResponderEliminarGracias a los dos.
ResponderEliminarPatricia, me alegro de te guste.
Mingo, Hervás queda al lado contrario, a unos 2 km. más o menos.
Saludos.
...de esta espero formalizarme y que no se me queden tus fotos atrasadas, que hay mucho que comentar...la de hielo me ha dejado helada, esta alucinante, la de Zamora tiene una perspectiva y una luz estupenda y esta del camino resulta bastante sugerente...camino frío, colores de invierno...un abrazo grande...
ResponderEliminarGracias Mimundo. Lo que espero de verdad, es que nos vuelvas a ofrecer tus fotos en tu blog, que hace mucho tiempo que no pones nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita foto, con esos tonos de los árboles y ese camino con cierto aire de misterio.
ResponderEliminarGracias Andrés. Estaba un día típico de invierno pero sin mucho frío. Los árboles todavía no había perdido todas sus hojas y el camino invita a seguir hasta las cascadas.
ResponderEliminar