La foto tiene casi un año y la he visto repasando el archivo. La he elegido porque, aunque sin tanta amplitud de encuadre es un lugar que os enseñé lleno de nieve hace unos meses.
Bueno, pues menos mal que has revisado en tu archivo y así has podido enseñarnos esta estupenda foto. Y sí, efectivamente, como cambian los sitios... Un abrazo
Bueno la pregunta para mi no tene mucho misterio, no? jejeje paso casi a diario en mis paseos antihumo el caso es que si el cielo se me antoja un poco quemado.... con nieve es la repera la escena de "la casa del pintor"
Yo si me acuerdo, y me habia gustado muchisimo. Hay que ver que diferencia, con nieve estaba mucho mas bonita. Luego dicen que si la mona se viste de seda, que si no se viste, que tal o cual.
Recuerdo la foto perfectamente de mis paseos por tu blog. A pesar de no ser el mismo encuadre (aunque no le falta mucho) se evidencia la diferencia. En esta te ha salido mucho brillo en el cielo, pero también le da más fuerza al bosque.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Hay que ver como cambian las fotografias de un mismo lugar, esta irreconocible sin el manto blanco.
ResponderEliminarBueno, pues menos mal que has revisado en tu archivo y así has podido enseñarnos esta estupenda foto. Y sí, efectivamente, como cambian los sitios... Un abrazo
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarAbe, efectivamente cambian mucho, la pena es que el encuadre no sea el mismo para poder apreciarlo del todo.
Javier, el archivo últimamente lo estoy utilizando más porque siempre se deja uno fotos que merecen salir en el blog.
Un abrazo.
Bueno la pregunta para mi no tene mucho misterio, no? jejeje
ResponderEliminarpaso casi a diario en mis paseos antihumo
el caso es que si
el cielo se me antoja un poco quemado....
con nieve es la repera la escena de "la casa del pintor"
Muy bueno... si es un camino alternativo a tu barrio... El cielo sí es posible que esté un poco quemado, sería por la época en que la hice ;-)
ResponderEliminarSaludos.
Me atrevo...
ResponderEliminarPues no recuerdo nada.... mi memoria es frágil.
Saludos
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________
Ñoco, aunque ahora mismo ya no recuerdo el nombre de la entrada pero imagina esa casa llena de nieve y encuadrada más de lejos.
ResponderEliminarSaludos.
Yo si me acuerdo, y me habia gustado muchisimo. Hay que ver que diferencia, con nieve estaba mucho mas bonita. Luego dicen que si la mona se viste de seda, que si no se viste, que tal o cual.
ResponderEliminarBiquiños
Gracias Merce. Saludos.
ResponderEliminarRecuerdo la foto perfectamente de mis paseos por tu blog. A pesar de no ser el mismo encuadre (aunque no le falta mucho) se evidencia la diferencia. En esta te ha salido mucho brillo en el cielo, pero también le da más fuerza al bosque.
ResponderEliminarMuy buenas fotografias hay en tu blog.
ResponderEliminarMe encantan los colores y sus encuadres.
Un abrazo
Gracias Otonio. Saludos.
ResponderEliminar