Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

28 junio 2013

I Ruta Vetona (parte III y última)

Las tres últimas. La primera ruta verde desde el adarve de la muralla, la segunda cruce entre los que van andando (ruta verde) y los que vuelven y ya casi llegan al final (ruta amarilla) y la tercera en la ruta amarilla por un camino que descubrimos ese día.

Hay dos partes anteriores... el que las quiera ver solo tiene que ir a "entrada antigua".



8 comentarios :

  1. ¿y por que no me iban a gustar? las veo mucho mas definidas y con el color mas normal que las anteriores. hoy no me dejas destripartelas, además soy consciente del buen dia y de la luz tan dificil.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien, sobre todo la segunda me parece muy interesante, ese cruce de caminos entre diferentes disciplinas....La primera tiene un plano muy exclusivo, esta muy chula también.

    Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Ripley, ¿ves? todo depende del cristal con el que se mire y la hora en que se hagan las fotos. Estas son de por la tarde. Intentamos también por la noche pero quedaban ya cuatro en el último recorrido y a saber por donde andaban.

    Bird, tengo hechas varias fotos del paisaje a través de esas troneras (que tienen un nombre propio pero no me acuerdo cual) y aprovechando que nos subimos a la muralla... solo fue mirar y ver que había foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la segunda también me gusta mucho. Me recuerda muchas cosas vividas y la imagen te agarra fuertemente y te mete dentro de ella...

    ResponderEliminar
  5. Vaya caminos que recorrieron, un pequeño gran documento.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, especialmente la segunda y la primera. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos. Recorrieron muchos caminos y no todos llegaron al final, pero la experiencia, desde luego es única. La última foto, ya hecha a última hora, fue de estas de "enfoca y dispara" sin poder hacer más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un buen reportaje en su conjunto Juan Carlos, muestras el esfuerzo de la competición y unos parajes rurales envidiables
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.