Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

21 agosto 2013

Ciclismo de altura...

Lleva mucho tiempo colgada, lo raro es que en mis anteriores paseos por esta calle no me fijara en ella. Evidentemente alguien la puso cuando ya no la usaba o bien la encontró con su pátina de vejez en algún lado y creyó que era un buen elemento decorativo.

Oporto sigue teniendo su punto de decrepitud en algunos sitios, a pesar de que en los últimos cinco años ha mejorado mucho en este aspecto. Mucho.

9 comentarios :

  1. Curiosa foto, Juan Carlos. Para mí que el habitante de esa casa no tenía sitio dentro y de cidió hacer arte alternativo colgándola de la barandilla de su balcón- Y ahí está, desafiando las leyes de Newton.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que en este caso le va mejor el blanco y negro que el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que ni la bicicleta ni la rueda le caigan a alguien encima de la cabeza. Ha de suponerse que el individuo tiene un buen seguro de responsabilidad civil. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. A esta bici le queda dos asaltos, pero reconozco que al balcón le queda genial, es como si tuviera expuesta una pieza de museo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien en B/N.Buena decoracion le han puesto al balcón...mi niño chico en Madrid las tiene en el salón, entras y lo primero que se vé son las bicis.
    Buen fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. No sé si os habéis fijado en el estado de la rueda delantera... quiero pensar en el mejor de los casos que es cera derretida...

    ResponderEliminar
  8. Hola; la fotografìa la veo curiosa, el punto de enfoque elegido no me parece el màs correcto,( para mì, mejor una toma frontal ). Si te das cuenta las verticales de los ventanales te hacen que la imagen quede distorsionada, que se abra por la parte superior.

    Si escogiste como referencia la linea del balcòn para nivelarla, esta quedo con una ligera inclinaciòn. En cuanto al B&N, en este caso creo que le hubiera venido mejor un poco de color, habrìa resaltado màs los elementos sobre el balcòn. ( y si querìas darle un cierto aire " retro " haber degradado un poco los tonos y color ).

    Bueno, es mi punto de vista, pero si a tì te gusta màs de esta manera. Al que debe " llenar " la imagen es a uno mismo, que para eso es quièn la realiza.
    Un saludo, espero no molestar con mis observaciones. ( No tienen porque ser las correctas ).

    Pd
    Ya van bajando las temperaturas, lo digo por las " excursiones ". Dice Lady que tambièn se apunta, que no va a dar un ruido.

    ResponderEliminar
  9. Gracias tocayo. La posición frontal era un poco arriesgada, en medio del tráfico, además de que, para mis gusto, quedaría plana. La nivelación no importó demasiado, creo que se basa en las líneas verticales. No veo apenas distorsión, faltaría más pagar por un objetivo original de la marca, con el que funciona la reducción de distorsión y que saliera algo. Y más a 35 mm.

    No recuerdo ahora si el B/N tiene algún ajuste adicional, seguro que sí, pero queriendo resaltar la bicicleta, lo que más sale resaltado es la rueda de la izquierda, la bici estaba difícil....

    Y no molestas ¿vale?. ¡Ah! Lo de Lady sigue igual, no podría venir, para prácticamente la mitad de la comunidad es algo fundamental. Ya veremos a ver que excursión nos podemos inventar para Septiembre u Octubre y que el personal se apunte. Bueno, eso y que alguien entre en la comunidad jejeje, aunque no es condición obligatoria para venir. Que pesadito soy.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.