Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

25 agosto 2013

...y ciclismo a ras de suelo

Por si alguien dice que la posición era mala... pues es que había mucho curioso mirándola. Cuando me quise dar cuenta me había pasado del sitio ideal para hacerla y había más gente mirándola.

6 comentarios :

  1. Juan Carlos, esas son cosas que, en la mayoría de las ocasiones son fáciles de entender cuando haces fotos callejeras condicionadas por la oportunidad, el lugar, el tiempo y otros tantos factores. Lo importante en estos casos es el documento gráfico. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. La posición quizá no sea la mejor, pero la foto es significativa.

    ResponderEliminar
  3. Es complicado hacer fotos, cuando hay gente mirandote jeje..... a mi me da verguenza, y muchas veces espero que se vayan para ir tranquilo y a mi bola, parece que hay algunos que no lo entiende, y con una mirada se da por aludido. te entiendo.

    Un abrazo y que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Aveces hay mucha gente mirando..y ami me da un poco de verguenza..porke yo tengo unas pose un poco raras para sacar fotos jajaja..pero mejor pensar ke tu estas solo sakando fotos y olvidar a la gente mirona =0)..Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece una foto estupenda.
    Saudos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, así que el sitio era el adecuado :-)
    Salu2

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.