A partir del 9-11-2017 este blog quedará inactivo aunque puedes seguir visitando entradas anteriores. Puedes seguirme en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces más abajo).

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Al revés del mundo

Todas, pero todas las fotos que he logrado encontrar de este monumento están hechas desde abajo, así que, para llevar la contraria, una desde arriba.

¡Ah! El monumento es el Bom Jesus, las escaleras, en Braga, Portugal.

7 comentarios :

  1. Tienes razón en que la perspectiva es original. Lástima que la iluminación no te favoreciera al tener el sol en contra. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el desenfoque del fondo sobre todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Henar. Mientras que el visitante mira al fondo, a ese paisaje que se abre a los pies del Corazón de Jesús,la foto se concentra en lo que tenemos a nuestro lado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno ir contra corriente je je !! nos da otra visión del asunto. Buen detalle esa persona de rojo para darle "vida" a la escena. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, los hay mas cabezotas aun que mi ex, dicho lo cual me toca decir que no me gusta el efecto maqueta que yo le veo y que le has dado, como ves una critica muy suavecita y ya sabes que es imposible agradar a todo el mundo. habrá a quien le parezca fantantista o
      un desguisado, incluso simplemente correcta.

      abrazos

      Eliminar
    2. ¿Efecto maqueta? Puede que lo parezca pero no lo he hecho. Es más, si hubiera querido dárselo hubiera sido más impresionante hacerlo al fondo en vez de desenfocarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar