Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

22 septiembre 2013

XX Subida Charra -2.013- (I)

Al contrario de lo que me pasó hace una semana en la II Fun Race Series Béjar, en esta ocasión he hecho menos fotos, pero me han salido mejores. Por eso he seleccionado algunas más y las he dividido en dos entradas. Espero que os gusten.

La Subida Charra es una carrera de montaña que se lleva celebrando desde 1.981, primero en la carretera de Candelario a "La Plataforma" y, después de un paréntesis bastante largo, posteriormente en la de subida a la estación de esquí de "La Covatilla". Ambas en la Sierra de Béjar.

7 comentarios :

  1. Hay que tener mucho temple, pulso y rapidez para que estas fotos salgan bien. Con mi cámara sólo puedo capatar alguna decentemente con la opción "deportes", pero baja la calidad de las imágenes una barbaridad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente aquí la cámara, o más bien el objetivo, hace mucho. Es un objetivo rápido, luminoso y eso que es un low-cost. Lo demás... es hacer unas cuantas hasta que te sale la que quieres.

      Eliminar
  2. A mi la segunda me gusta mucho Juan Carlos, supongo que debe de ser muy difícil fotografiar en esas condiciones: velocidad, ruido, emoción y la luz hijoputesca.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no me lleve un tele, porque después de la experiencia de la semana pasada prefería tener que recortar, como es el caso de esa foto, pero que saliera bien. Fue de los pocos coches que derrapó con ganas y no perdí la oportunidad a pesar de estar a más de 100 m. y de que, para esta, calcé el 18-55 (solo llevaba el fijo de 35 mm. y este) y lo puse a tope de focal. Luego unos retoques para salvar ciertas imperfecciones y así quedó.

      Eliminar
  3. Pues la cosa te ha ido bien, pese a las circunstancias que comenta Corrochano más arriba, con el que estoy totalmente de acuerdo. Me consta que es difícil porque ya pasé por la experiencia en el pasado Dakar; no obstante hay verdaderos especialistas en este tipo de fotos ante los que no queda más remedio que quitarse el sombrero. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Pillaste algunos momentos clave. good shoot.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.