Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

27 octubre 2013

Buscando el otoño


Que todavía no es fácil de encontrar...

9 comentarios :

  1. Veo que tu sí lo has encontrado. Donde vivo todavía no ha llegado. Es fruta lo mientras dure. Las fotos son de una gran belleza.
    Un abrzo

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver por donde empezamos hoy. me voy a la izda pq la otra directamente no me gusta, lo que si me gustan es que salgan las dos paralelas,

    El cielo. le veo muchas posibilidades pero lo has dejado tal cual, lo que no es que esté mal si pretendes ser fiel a lo que viste, pero un poco de volumen a las nubes y un azul mas intenso
    y ganaría mucho en mi opinion, pero tambien opino que se comeria los colores otoñales así que lo dejamos en un notable alto y tan contentos.

    Si son del mismo dia está claro que usaste algun filtro de esos polarizadores o como se llamen.

    Composición: sobresaliente.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la izquierda es un HDR suave, o sea que difícilmente está tal cual.

      Eliminar
  3. Tu también ya lo tienes ahí!!! Aquí todavía empieza, algún arbolito que otro pero poca cosa... el caso es que tarda en llegar y se va tan rápido!!!

    Espero seguir viendo mucho otoño por aquí :)

    Biquisssss

    ResponderEliminar
  4. La fotografía de la izquierda me gusta especialmente, aunque si me fijo aisladamente en la de la derecha me encuentro con que su composición me agrada. Creo que esta situación me la genera el hecho de que al estar una al lado de la otra y verlas al mismo tiempo el ojo trata de leer de izquierda a derecha y creo que eso afecta a mis preferencias. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. A los árbole stodavía les queda un poco para estar en su punto, aunque los árboles de ribera ya se han puesto las pilas y están sus hojas tan amarillitas como nos enseñas. El contraste entre ese amarillo y el azul límpido del cielo es impresionante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aca en Suecia ya lo tenemos..ya vamos mas para el invierno..megustaron lo colores ..el otono es una estacion hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.