Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

06 noviembre 2013

Caminos (y V): de agua.

La foto no es que sea nada del otro mundo. Pero si te has tenido que subir hasta un circo glacial para hacerla, andar un buen rato para llegar ahí y encima conseguir que, a pesar de ser un contraluz, se vea casi todo... Pues que tenía que finalizar la serie con ella. Tengo más, pero el otoño aprieta y hay que empezar a sacar algunas. Pero eso será la semana que viene. En esta queda una entrada el próximo sábado, 9 de noviembre, y no es otoñal.

14 comentarios :

  1. en mi portatil que es un sony vaio grande se sale de la pantalla por arriba y por abajo, pero no un poquito sino una barbaridad.Vamos que no me cabe. En lo personal se me hace muy
    incomodo tener que mover el raton cuando es mas facil ponerlas a menor tamaño y que sean visibles de un vistazo. Esta por lo menos ha salido centrada.

    mi largo es de 848 y el alto de 560 o 565 eso puede variar un poco.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me empiezo a explicar algunas cosas... Veo que hay algún problema con la configuración de tu ordenador y Blogger o el código de mi blog, aparte de lo del tamaño que ahora lo veremos. Para que te saliera centrada he tenido que eliminar parte del código HTML que coloca automáticamente al centrarla.

    Pero lo peor es que tienes una resolución de la época de, como muy reciente, Windows 98. Lo mínimo hoy en día son 1280x1024 y no entiendo como puedes tener esa configuración en un ordenador moderno y con sistema operativo de 64 bits. No me extraña que te salgan enormes. Y eso que las he bajado de ancho a 500 para que las vieras mejor, en otras anteriores anda por 650, que no te cabrán ni de ancho. Y supongo que sigues con Windows 8 mientras el 90% de la gente tiene el 7, viendo bien el blog, y yo configuro y creo las entradas con el 7.

    Puede que tu ordenador, con Windows 8, te ajuste automáticamente algunas páginas y blogs, generalmente las que no tengan nada toqueteado manualmente, pero este no es el caso del mío, que tiene más de una cosa a gusto del autor en el código.

    Lo primero mira a ver si cambias la resolución, que no se tienen que ver muy bien las cosas así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el ordenador es nuevo e insisto tanto en este tema porque solo me ocurre con tu blog, ya te he dicho los tamaños de mis fotos que dejan un pequeño margen arriba y abajo y de largo mientras que el formato no cambie a cuadrado por ejemplo, es siempre el mismo y no no tengo windows 8 sino windows 8.1 y te aseguro que toqueteo las fotos, cada vez menos es cierto pero lo que yo hago se ve como quiero que se vea, y todos los blogs que sigo también. en cuanto a lo tuyo con esa configuración no debería tener ningun problema. Misterios. ah caramba ¡que tienes mas de una cosa a gusto del autor del codigo". ¡Acabáramos!

    me gustaria que si a alguien mas le pasa lo igualmente lo dijera o dijese, que lo mismo da que da lo mismo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hablando con propiedad... tu me hablabas de tamaño de fotografías y no de resoluciones... vale, eso es otra cosa. Yo solo te hablo del ancho, el alto sale automático según sea el ancho. Para fotos horizontales: 1.000 pixels. Para fotos verticales: 500 pixels. Y lo ve todo el mundo bien... Bueno, todos menos tú y no sé si algún otro que no protesta. A todos les salen centradas. Todos ven la foto completa o casi completa en vertical. ¿Me quieres decir la resolución de pantalla que tienes? Porque por mucho ordenador nuevo que sea como le tengas una resolución baja te van a salir gigantes. Otra cosa puede ser el Windows 8 (o el 8.1 que da igual).

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. 1360x768 que es la recomendada y que viene por defecto y luego hay otro dos tamaños menores. El el ancho de mi blog es de 1200 y las fotos salen 848 de largo ¿eso te ayuda en algo?
      las otras dos son 1024 x768 identicas, cosa rara. yo no me atrevo a cambiar ninguna configuracion, cuando todo lo veo de fabula. no me vaya a ser que me cargue algo

      Eliminar
    4. Pues no sé... ¡¡¡es que es al único que le pasa!!! Yo las fotos verticales las veo casi enteras en la pantalla, le falta alrededor de un 5% de la foto para verse completamente enteras. Lo del centrado pues te digo lo mismo y ahí sí que he localizado el tema, borrando la configuración por defecto de Blogger.

      La resolución que tienes es la justita, pero muy justita. Pero en fin... fotos verticales salen pocas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo la veo perfectamente

    ResponderEliminar
  5. Y esta donde la pillaste??. yo la veo bien.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Hoya Moros. Podía ser el destino de otra excursión, aunque ya para la primavera.

      Eliminar
  6. Muy interesante el encuadre desde ese punto de vista bajo de la cámara que nos lleva desde los tonos rojizos y oscuros de la piedra hasta el azul del cielo en lo alto matizado de blanco por las nubes. Me parece muy bien compuesta y resuelta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por pasar por aquí y comentar... Mañana sábado, 9 de noviembre, es un día grande para este blog. No dejéis de pasaros.

    Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Linda demais essa imagem!!!
    (Um pouco afastada da blogosfera mas não tanto que não possa rever os amigos blogueiros).

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar

  9. Cuando uno se mueve por la montaña, ni hacen falta fotos. Claro, si nos traes ésta, pues contentos. A mi me gusta, tal vez porque refleja experiencias similares.
    La edición ha sido perfecta. Has sacado todos los detalles.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.