Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 noviembre 2013

La fuente en el camino

Después de una larguísima bajada, nos encontramos esta fuente y, pronto, otra más.

9 comentarios :

  1. Esta está mejor. Con los colores mas contenidos aunque falle un poco el cielo. Ya conoces lo que opino, si algo no lo puedes arreglar, "recorta".
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo falla arriba a la derecha pero si corto por ahí me cargo la foto. Mejor como está.

      Eliminar
  2. Como bien sabes, me encanta el otoño, y un fiel reflejo de la belleza que posee esta estación, es la fotografía que has puesto, me resulta muy atractiva en su colorido y las texturas de esas hojitas en el suelo, que forma un tapiz muy agradable visual y estetico.

    Un abrazote Juan Carlos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. La fotografía en su conjunto resulta muy agradable de ver pero me gusta especialmente el modo en que la luz se filtra a través de las hojas de los árboles. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Un bonito contraluz otoñal.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo la vez que estuvimos ahí en nuestra visita a los miradores y no tenía nada que ver la estamapa de ese lugar con la que hoy nos ofreces. Las ráfagas de luz barren la escena, quedando en penumbra precisamente a la protagonista de la imagen, la fuente, la cual me ha costado encontrar en un primer vistazo. Me gusta el efecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestra visita, comentarios y +1. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Un lugar muy relajante , un abrazo.
    Esas fuentes tienen magia.
    Felicidades¡

    ResponderEliminar
  8. Percioso el otoño bejarano...Esa la conozco yo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.