Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 noviembre 2013

Seis, six, sechs, sei, ستة, 六, שש, шесть

Perdonad la bromita. De los idiomas a los que he traducido "seis" solo puedo ¿presumir? de hablar el español (y no del todo bien) y el inglés (me manejo bien en temas comerciales pero en otros hay veces que la cosa se pone más complicada).

El caso era hacer algo un poco sorprendente para celebrar que este blog cumple hoy ¡¡¡SEIS AÑOS!!!

De foto había pensado poneros mis seis mejores en este tiempo, pero como a mi me pueden parecer una maravilla y a otros un churro, he pensado en poner seis de las fotos que me parecen más interesantes y que he publicado en este blog. Y ahí van.

Gracias a todos por visitarme durante tanto, tanto tiempo. Parece mentira que algo que inicié en 2.007 todavía esté vigente y recibiendo visitas.

Ahí van las seis.



11 comentarios :

  1. Enhorabuena por esos seis años. Espero poder seguirte otros seis más. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades hermano. no pudiste elegir mejor y llegar en estos tiempos convulsos de redes sociales y demás con un blog activo y de éxito es no solo un milagro,
    sino lo siguiente. La primera foto no la recuerdo y la segunda la puedo confundir con otras similiares. Se lo dificil que es elegir para una efeméride como esta.
    enhorabuena.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos con bastante fuerza de momentos intensos y relajantes, espero que continúes mucho tiempo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!
    Y ya sabes, 6 años no son nada, a seguir!

    ResponderEliminar
  5. Has elegido muy bien, por que son muy buenas, y seguro te traera buenos recuerdos.

    Muchas felicidades en este aniversario de tu fabuloso blog... ojala sea por muchos años más.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. No es fácil mantener un blog activo durante tanto tiempo, pero tú lo has conseguido, te felicito por ello. Estupendo ramillete de buenas fotos nos dejas para celebrarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo haber visto algunas de las que hoy nos enseñas y quizás me gusten, por buenas y curiosas, la primera y la última (aunque la del rayo tiene mucho mérito, desde luego). La primera es un verdadera obra de arte porque la luz es la auténtica protagonista, sin más adorno que el paisaje del fondo. La segunda porque, además de conocer a la senderista, recoge el otoño pausado, de colores espectaculares, de nuestros bosques.
    Espero que estos seis años se doblen y aun tripliquen siempre que el fotógrafo se sienta a gusto mostrándonos su particular mirada.
    Un abrazo y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  8. Nada, pues a seguir otros tantos màs por lo menos, si el tiempo pasa deprisa . Como dice el tango , " que 20 años no es nada que febril la ... " . A mì la que me gusto fue el interior de la catedral de Notre Dame , por la luz, pero veo que no la incluiste , bueno para gusto los ......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. vuelvo otra vez para ver que dicen los compis y me encuentro una cabecera nueva mucho mas bonita y fermosa que la antigua. lo que no entiendo es por que las haces tan altas.
    como es natural no me cabe en el blog.
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! Chulas las fotos y chula la nueva cabecera...No sé si yo llegaré:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios, animan a seguir. Espero que el blog cumpla muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.