Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

04 enero 2014

En la carretera

Una carretera casi abandonada, un lugar un poco mágico...

11 comentarios :

  1. cuando veo fotos de carreteras -sin personas quiero decir- de esas antiguas de un carril por sentido no puedo dejar de recordar
    la peli de Spielberg, "El diablo sobre ruedas".
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta¡¡
    Besos¡

    Da igual, la magia está siempre en el corazón, Gracias¡

    ResponderEliminar
  3. La foto está muy bien con ese suavizado que evita ver claramente los desperfectos de la carretera, has plasmado muy bien el encanto misterioso del sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho el procesado, lo veo muy forzado todo, poco natural, demasiado selectivo los enfoques , ( para gustos los ... ). El encuadre se podìa salvar, el mensaje la verdad no lo pillo.( si querìas darle un toque melancòlico creo que mejor en byn )
    Un saludo , felices fiestas y año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente lo que se busca es darle un aire no muy natural. Lo único desenfocado es el cielo, para darle ese mismo aire, aunque es más un suavizado que un desenfoque en sí; incluso el halo, cosa que se debe evitar siempre, lo dejé porque quedaba bien para lo que intentaba transmitir.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Me gusta el halo que desprende Henar, casi místico, de figura meditabunda y melancólica. ¿Hacia dónde nos lleva esa carretera? ¿Cuál es la historia de esa chica en medio dle asfalto? Sugente para iniciar un relato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tiene un efecto sedoso muy atractivo, muy suave, delicado pero con gusto, y unas tonalidades muy acertadas........... es como que todo esta en calma total.. muy chula Juan Carlos.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  7. Si quitas a Henar ...Parece de otro planeta:))
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tiene una historia, bonita foto

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos. Para los que habláis de historia... Pues no tiene mucho que contar. Para los que lo conozcáis es la carretera de Granadilla, en la parte central que está como para que la reconstruyan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo perfectamente el ambiente de misterio que has querido crear con esa carretera solitaria en la que aparece perdido un personaje igualmente solitario pero siempre he tenido un pequeño problema con este tipo de fotografía y es que mi cerebro no acaba de entenderlas visualmente. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.