Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

16 febrero 2014

La procesión de los fines de semana

El título despista, sí. Es una foto de hace algo más de dos semanas. Cuando se quitó la nieve... Pero ahí tienes a un montón de gente buscando unos poquitos metros cuadrados de nieve para resbalarse.

7 comentarios :

  1. Hola Juan Carlos, me gusta esta perspectiva amplia que tiene la imagen sin duda porque el lugar elegido para tomarla domina y el colorido es muy natural.
    Todos buscamos escapar en domingo para disfrutar de un poquito de naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos no me extraña que la gente se tire al monte para disfrutar con la nieve o con lo que sea cuando sale el Sol, porque no se allí pero aquí estamos bastante hartos de lluvia y viento. La foto perfecta.

    ResponderEliminar
  3. La nieve siempre gusta y cuando queda los últimos coletazos es cuando más ganas tenemos de deslizarnos y jugar con ella.... es una delicia este monte, la foto muy guapa, con un plano de gaviota muy original... una procesión de lo más divertido, como tiene que ser.

    Un abrazote y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Curiosas costumbres las nuestras (al menos las de muchos), en Navacerrada pasa tres cuartos de lo mismo. Luego vienen los accidentados ... en fin cosas de ahora.
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. pues yo no me doy una caminata asi por nada,y menos ahora,claro, -bueno por una chica tal vez- ¿pero por nieve? es cuestion de tiempo ya vendrá ella a buscaros a vosotros.

    la foto esta bien.

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es que la gente que quiere pisar nieve tiene la manía de subirse a La Covatilla, sobre todo los turistas. Yo, desde mi puesto, les desvío a Candelario que es mucho mejor para hacer culiplás con los críos, ¿no te parece? Una foto muy original, Juan Carlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen encuadre desde lo alto. Te confieso que yo también lo he hecho alguna vez y en ese mismo lugar. Me refiero a lo de caminar buscado una mancha de nieve... Un abrazo,

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.