El desenfocado es totalmente artificial y no podía meterle más caña o se notaría demasiado. Tenéis razón pero no podía hacer más porque la realidad es que estaba todo perfectamente enfocado.
El erizo espinoso se asemeja a la concha de una ostra con su perla dentro, en este caso unos diamantes de hielo que se deshacen con el sol. Bonita joya. Un saludo
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Te ha quedado bien aunque yo le habría desenfocado un poco mas el fondo para dar mas énfasis.
ResponderEliminarBesos.
Coincido con Henar en que el fondo distrae un poco la atención pero, eso sí, la idea de los diamantes de hielo en el erizo es muy buena. Un abrazo,
ResponderEliminarEl desenfocado es totalmente artificial y no podía meterle más caña o se notaría demasiado. Tenéis razón pero no podía hacer más porque la realidad es que estaba todo perfectamente enfocado.
ResponderEliminarGracias por comentar. Un abrazo.
El erizo espinoso se asemeja a la concha de una ostra con su perla dentro, en este caso unos diamantes de hielo que se deshacen con el sol. Bonita joya.
ResponderEliminarUn saludo
Buena foto Juan Carlos
ResponderEliminar