Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

20 abril 2014

La montaña entre las nubes


13 comentarios :

  1. Ya me pasó con la foto anterior a la que volviste a cambiar el tamaño subiéndolo hasta 665px de alto y lo mismo ocurre con ésta que no
    se cuantos tendrá. Naturalmente no me caben y aunque ya se que no te importan, estos detalles afean o embellecen, quitan y dan calidad,
    porque si bien lo importante es el contenido no menos necesario se nos hace a algunos el continente.

    Por otro lado, no entiendo el uso del Byn en la naturaleza salvo contadísimas ocasiones. No es el caso. Aquí quiero ver al menos tres colores
    con mucha fuerza, el verde, el cielo y el blanco de la nieve, incluso el color de las rocas que también las hay peladas de vegetación. Creo
    que en origen es una buena foto, nunca hay que menospreciar lo que cuesta llegar hasta lugares así, pero desaprovechada en la
    posterior edición. ¡Ah perdón! acabo de ver en las etiquetas que sigues "experimentando".

    De la marca de agua ya sabes mi opinión.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene 672 pixels de alto y, como siempre, 1.000 de ancho. Al cortarla un poco el alto cambia. Y te vuelvo a repetir que el blog es para las fotos, no las fotos para el blog. Las fotos, si quieres, puedes verlas a un tamaño que te quepan, descargarlas, verlas en "fotos de Google". Pero me da que todo es por el diseño del blog, no por la foto en sí.

    El blog permanece por las fotos, porque muchos veis las fotos aquí. Sino... hace ya tiempo que hubiera caído. Por lo único que me merece la pena es por los que veis las fotos aquí y no en otros lugares. Por esos ciento y pico que pasáis en cada entrada. Me resulta mucho más sencillo publicarla en otros sitios, las ve mucha más gente, comenten o no comenten. De todas formas, próximamente, cuando tenga tiempo y decida finalmente el modelo a seguir, el blog va a pegar tal cambio que prácticamente en la página principal solo se verá la foto. Eso y las pestañas. Pero tengo todavía que pensar el como y el cuando.

    Lo del uso del B/N en naturaleza lo digo yo muchas veces pero... hay fotos que lo piden a gritos y esta es una de ellas. Yo no quiero ver colores, quiero ver texturas, las nubes, los diferentes grises que provocan el cielo y el suelo. Y sí, tiene ruido, porque si se lo quito de forma brusca pierdo esas texturas. En fin, que no coincidimos en gustos ni en sensaciones y más en fotos de naturaleza.

    Y lo que es llegar... bajarse del coche. Está hecha al pie de una carretera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oido cocina! Sí, ya ví lo de la altura, me dejas en ascuas sobre eso que dices que publicas las fotos de forma mas sencilla. Y en lo que a mi me toca me haces un favor manteniendo el blog. Después de tanto tiempo esto no sería lo mismo sin él. Piensatelo bien, por fa. En otro orden de cosas, creo no recordar una foto tuya sin comentario propio aunque quizá me equivoque,
      si es así, no es por no seguirte sino por no saber que decir.

      No se que es eso de "fotos de google".

      un abrazo de un amigo.

      Eliminar
    2. ¿En ascuas? Muy fácil. En cualquier sitio es más fácil publicar una foto que en Blogger. Otra cosa es como se vean. En Google+ de maravilla (al fin y al cabo el "almacén" es el mismo que el de Blogger) así como en 500px, en Twitter también generalmente bien. Donde deja más que desear para mi gusto, debe ser por la compresión que le apliquen, es en Facebook. Flickr lo he utilizado poco, por Instagram y Pinterest he pasado muy por encima y ni siquiera he subido nada así que ahí no puedo opinar. Mira si hay sitios ¡¡se puede uno perder!! Para mi el sitio principal de todo este tipo de redes es Google+ y es el que más me gusta.

      El blog se mantendrá mientras tenga un número de visitas por entrada suficiente, alrededor de las 100, y tenga cuatro o cinco comentarios (sin contar los míos) si es que definitivamente no los quito, que todo se verá. También es posible que dentro de poco cree una página en Google+ donde vayan a parar fotos con más frecuencia que en el blog, en el que mantendré entre una y dos entradas por semana. Todavía no lo sé, como no sé que pasará con el diseño del blog, que cambiar seguro que lo voy a cambiar. Han pasado cinco años del último cambio importante.

      Sobre "Fotos de Google"... es donde se almacenan las fotos del blog y cualquier otra que utilice un servicio de Google. Además es tan sencillo de entrar como a Blogger, solo tienes que pinchar en los cuadraditos que te salen arriba a derecha siempre que estas en un servicio de Google. Lo buscas, entras, y ves las tuyas. A partir de ahí, las de los demás las puedes buscar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Anónimo20.4.14

    pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  4. La fotografía me parece buena, incluso en blanco y negro o puede que precisamente por eso. La única duda que me planteo es si le hubiera ido mejor o no un procesado más suave aprovechando esas nubes bajas, pero eso está también en función de la luz que parece era bastante dura. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve esa misma duda. Al final me decidí por lo que ves.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Esto de los blogs parece que va teniendo el tiempo contado; lástima. Me gustaba ver las fotos y ahora no sé donde habrá que ir a verlas. En fin, mientras duren aprovecharé.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos está pasando a todos. Esto, poco a poco, está cayendo. Yo como alternativa elijo Google+, para mi es mucho mejor que Facebook en todos los sentidos, aunque esta sea más popular, pero sobre todo lo es para las fotos. Luego puedes usar Twitter, 500px (más especializada pero muy dispersa) u otras que hay por ahí. Lo cierto es que todos, o casi todos, tenemos otras cosas que hacer y en que pensar, esto es un hobby y no te vas a montar una página o un blog al que tengas que atender de forma intensa.

      Yo el blog lo mantendré mientras tenga las visitas que estoy teniendo actualmente, a una o dos entradas por semana. Como le decía a Ripley en las próximas semanas pienso darle un buen cambio. Hace, creo, cinco años que no le pego uno así. Será, fundamentalmente, para simplificar el contenido de la página principal, llevando, casi todo lo demás, a diferentes sub-páginas.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Foto conocida de otros medios en los que, como comentaís, se aprecian peor la calidad de las imágenes (hablo de facebook). Es verdad que sí que noto la diferencia entre google + y facebook. ültimamente prefería colgarlas en la web social para luegop regresar a google + o subirlas simultáneamente.
    Un saludo y espero esos cambios en el look del blog

    ResponderEliminar

  7. Excelente e intenso blanco y negro. Una sierra realmente bella.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  8. Tic Tac Tic Tac...no veo cambios y los espero con verdaderas ganas, yo es que soy muy de cambiar los muebles blogueros de sitio y sí llevas demasiado
    tiempo acomadado, creo que te has aburguesado...Tic Tac Tic Tac...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que te queda por esperar... He dicho en las próximas semanas, que pueden ser dos o diez. De todas formas estoy casi seguro de que no te va a gustar.

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.