Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

10 abril 2014

Un día de vistas espectaculares (y V). El regreso.

Es la prometida en entradas anteriores. La bajada, que horas antes fue subida, y que castiga las piernas de forma igual o peor que los pulmones al subir.

5 comentarios :

  1. Personalmnete creo que las piernas las castiga peor, me gusta el senderismo, y las bajadas esas son " mortales" sobre todo para las rodillas, sí, definitivamente son peores, pero a la vez un gustazo¡¡¡

    Los pulmones sufren menos , es asi¡¡¡
    Me alegro de ver la foto, un abraz y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. es que bajar es siempre mas complicado, por la simple ley de la gravedad. Me gusta la sombra del ayudante y me sobran tres dedos por arriba pero en eso el ayudante
    no tiene nada que ver. Yo metería tijera para apaisarla. Tanto árbol distrae, además se parecen sospechosamente a los de aquella foto-experimento que tanto dio
    de sí.Los colorines de la ropa ahí muy bien, esos sí que destacan sin estridencias y se me aparecen muy llamativos haciendo que la mirada se fije primero en ellos
    si es que no se te ha ido ya a los árboles, Lo que no entiendo es por que Henar ¿lleva la mochila?

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Ripley... Más que apaisarla la harías panorámica, cosa que no es. Quería co-protagonismo y para eso me sirven los árboles, que se aprecian en pendiente igual que las personas, refuerza ese aspecto. Los colores de la ropa ha sido imposible bajarlos sin que se estropearan, así que así están. Lo que sobra es mi sombra, pero no se podía hacer otra cosa.

      Lo de la mochila... en fin... ¿estamos en 2.014? Creo que sí... e igual que otras cosas los pesos se reparten. ¿Contestado?

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me he fijado que si la recortas un poco por arriba como dice Ripley le das mas profundidad a la bajada, la sombra de Luis ha quedado fantástica, no así la tuya que quizá estropea un poco la escena... estas fotos se hacen sobre la marcha y no somos profesionales, la postura de Luis no es la mas elegante para una foto, pero desde el punto de vista deportivo captura un momento senderista y a mí me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henar, lo del recorte ya está dicho así que no redundo en el tema. Lo de mi sombra... también. Lo cierto es que como tu dices ni somos profesionales ni la foto fue preparada. Me paré, os vi atajar, y me dije que ahí estaba la foto que buscaba de la bajada.

      Un beso.

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.