Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

07 mayo 2014

Mazagatos

En los mapas del IGN figura como "Matagatos". Por aquí discurrió otra de nuestras excursiones colectivas por la comarca bejarana.

6 comentarios :

  1. Pues lo primero que he pensado es en lo de "es que hay gente pa to" que dijera el torero cuyo nombre no recuerdo. Lo segundo que pensé es que iríais en columna de a dos o en fila india y lo tercero en esa parte azul del cielo a la izquierda y que no logro explicarme pues la derecha está muy bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo tercero, lo de la derecha se llaman nubes y lo de la izquierda, que se ve un poco de azul, un claro entre ellas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ah caramba! pues a mi me parece que el azul emborrona la foto y no obstante eso te la he calificado de buena. Si bajas la saturación del azul, puedes conseguir un cielo como eso que se llama ¿como has dicho? Voy a probarlo, solo por el gusto de ver si me queda bien ese "poco de azul".

      un abrazo

      Eliminar
  3. Lo cierto es que este tipo de senderos, aparte su belleza natural, contribuyen muy bien a conducir la vista a través de la foto. Eso sí, creo que Ripley tiene razón en lo de caminarlos en fila. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Siempre me atraen estos senderos, la foto me gusta, me dan ganas de adentrarme y seguir el camino, a ver donde me lleva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La veo fenomenal para recorrerla en fila india, a tu bola, escuchando un poco al campo y lo mejor de todo: completarla. Un beso.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.