Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 marzo 2008

El paso de las horas

Pasan las horas, para bien y para mal. A mi se me hacen larguísimas la mayor parte del tiempo.

La idea de la foto fue del ayudante y lo intentó hasta que no supo como hacerla. Al final la hice yo y, para subirla al blog, le he hecho un retoque bastante simple, demasiado simple. El movimiento del péndulo es real, se hizo con una exposición de 2 segundos.

2 comentarios :

  1. siempre son curiosas las fotos de larga exposición, con movimiento, como esta. Lamento lo del blog, coño¡¡ y eso como pasó no joas no me metas miedo, que con todo lo que teno metido en el mio como para que pete.. ..
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  2. Pues pasó porque intentando borrar otra cosa, y como últimamente tengo la cabeza no sé ni dónde, le di a borrar el blog. Culpa mía, por supuesto, pero no me habría ocurrido de andar algo más centrado.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.