Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

24 marzo 2008

Un auténtico desastre


Por darle donde no debía... Se ha borrado el blog. Afortunadamente se conservan las fotos que están todas almacenadas en

Trataré en estos días de recuperar el formato y otras cosas así pero los comentarios están perdidos. A continuación, sin orden ni concierto salvo la primera que fue sugerencia de mi ayudante y la segunda que la hizo él, algunas de las fotos de las últimas semanas publicadas en una sola entrada.

Por favor quien me esté haciendo budú y pinchando un muñequito con mi cara para hacerme daño ¡¡¡qué pare ya!!! Me han echado mal de ojo.

Quiero agradecer a todos los comentaristas perdidos su contribución (espero que sigáis) y al chavalín el apoyo y la alegría que me trata de dar, sin él no sé que sería de mi en estos momentos. La tercera margarita sigue desenfocada y parece que se desenfoca cada vez más.

2 comentarios :

  1. A mí al informática me sorprende todos los días con sus misterios. Estamos en la prehistoria de Internet. Es una fatalidad, nos ha tocado la fase de experimentación. Si me ocurre lo que te ha pasado a ti desaparecería por completo. No sé si sabría volver a abrir otro blog. No soy capaz de darte ningún consejo; sólo insistir en la perseverancia, aunque se atraviesen budus o lo que sean. Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Si la realidad es que la culpa ha sido mía y solo mía, pero si tuviera la cabeza pensando en las cosas que debería pensar no me hubiera ocurrido. Son las consecuencias.

    Gracias por los ánimos y no te preocupes que este blog sigue adelante pese a quien pese y aunque tenga que reconstruirlo 100 veces. Es una de las pocas satisfacciones que tengo en estos momentos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.