Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

16 agosto 2008

El final de un gran día, una peculiar puesta de Sol

Hubo que situarse a la orilla del mar para que así fuera. Una nube, de norte a sur, se puso delante del Sol poniente. Pero le dió una belleza inusual al atardecer.

22 comentarios :

  1. Anónimo16.8.08

    La verdad es que esa nube hace de esa puesta de sol un momento diferente, son dos imágenes muy buenas, enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ha adquirido una belleza que lo hace diferente a otras fotografias de puestas de sol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ...ciertamente muy peculiar...la naturaleza es muy caprichosa en sus reacciones y formas...me gusta el color dorado del cielo y me gusta mucho el movimiento sereno del mar...juan carlos has conseguido una foto de cuento, me encanta...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Riveiro, en un principio pensé que la nube estropeaba la foto pero cuando la vi en el ordenador sentí justo lo contrario.

    Abe, esa diferencia fue la que me hizo sentir su belleza.

    Mimundo, para los que vivimos lejos del mar era una foto largamente deseada y fui a buscarla. Lo que no pensé fue que el resultado, casi a la primera, fuera tan estupendo.

    Gracias y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy, qué no, qué me caes de maravilla, te tengo cerquita en el corazón, pero si no hubiera momentos frescos de risas que seria de nosotros ¿eh?:)
    Esto de ver el sol así poniendose en el norte, ¿me entiendes a que si?me dejo totalmente fuera de lugar cuando estuve en finisterre (a costa da morte). Y aquí con esta puesta de sol tan especial me lo has traido al recuerdo... la naturaleza que nunca deja de sorprenderme :)¡Qué bien que lo hayas disfrutado y así poder hacer que nosotros lo disfrutemos!
    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Haideé, pues sí, que sería sin esos momentos de risas. Suelen ser pocos pero son agradecidos ya que los momentos de problemas y seriedad son desgraciadamente más habituales.

    No tenía pensado poner estas puestas de Sol hasta más adelante pero me dije ¡¡hazlo ya!! pues me traen un recuerdo único y muy bueno. Es mejor recordar lo bueno y olvidar lo malo (aunque antes hay que aprender de esos malos momentos para que no se repitan).

    Gracias por tus visitas y por tus palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las puestas de sol siempre son preciosas, y más si son en el mar.
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos, estupenda fotografía , me gusta como esta en conjunto con la nube... Felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mayte, gracias William.

    ResponderEliminar
  10. Las puestas de sol me enamoran y estas dos te ha quedado perfectas, Buena luz y brillo... Enhorabuena!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Praxis. Así es, las puestas de Sol, y mejor sobre el mar, son preciosas; quizá sea uno de los motivos más fotografiados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17.8.08

    Pues gracias a esa nube has obtenido uns fotos preciosas, me encantala luz, muy buenas.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Rubén. Como decía antes al principio creí que la nube iba a ser un estorbo pero después me di cuenta de lo que aportaba.

    ResponderEliminar
  14. pues muy bonitas sí, la naturaleza es lo que tiene que es caprichosa, no se cuanto tiempo pasó entre foto y foto pero se aprecian detalles en la luz, por eso te dire que el mar me gusta mas en la segunda y el cielo el sol y la nube en la primera, es lo que pasa por poner dos fotos casi iguales jaja que se puede hasta elegir. saludos JC

    ResponderEliminar
  15. La diferencia entre una y otra, lo acabo de mirar, fue de seis minutos. Tengo alguna más entre medias de estas dos que ya sacaré pues tienen un encuadre diferente.

    Gracias Ripley. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Inusual diría yo! un momento escepcional. Gracias por compartirlo, ha sido un regalo. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Espectadora. Se salió de lo normal por esa nube tan recta que recorría todo el fondo, seguramente será de esas bandas que se ven entrar en la península en el Meteosat.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo compañero, ya estoy de vuelta, no me he ido de vacaciones es que he tenido trabajo extra para variar, vaya tonos más alucinantes que has conseguido desde la orilla de esta playa son fantásticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias George, fue estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Tiré un montón y estas dos fueron las mejores. Unos días después coincidió una puesta de Sol parecida pero con las siluetas de grandes barcos y... ¡¡¡no llevaba la cámara!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Cómo estás? Espero que muy bien. Me gustaron mucho las fotografías. La puesta de sol. Los colores, el mar, el reflejo en el oceano. Muy buenos disparos.

    muchos saludos, juan carlos!!!

    ResponderEliminar
  21. las puestas de sol son siempre una buena oportunidad de sacar una estupenda imagen..pero no siempre salen como uno espera..yo todavia no he podido captar ninguna como estas...felicidades!..te añadire a mi blog para que quienes lo visiten, puedan tambien apreciar tus imagenes.

    ResponderEliminar
  22. Pues muchas gracias por la visita y por el enlace. La suerte hizo que en ese momento llevara la cámara encima. Otras veces te encuentras con puestas de Sol espectaculares pero... ¡¡¡no llevo la cámara!!!

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.