Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

05 agosto 2008

Mariposa ferroviaria

Lo digo porque esa linea que se ve detrás es un carril de la fenecida Vía de la Plata ferroviaria. Parece estar esperando un tren que nunca más pasará.

12 comentarios :

  1. Estas fotos son muy bellas para mí por el momento que inmortalizan,sin entrar en composición, encuadres ni historia, me sobra todo. Pareciera estar posando para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, me gusta el desefoque obtenido, aunque a mi parecer hubira salido mejor tomarla a la altura de la mariposa , pero comparto como dice Roberto, sin entrar en composición y encuadres, esta genial !!!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos,

    Bonita toma y bin captada. Igual desde otro angulo hubiese quedado mejor, para mi gusto le sobra la linea blanca.

    Saludos
    Manu

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.8.08

    Una imagen muy buena, tiene una luz y unos colores que le dan una calidez especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Deja que disfrute de su flor tan bien puesta junto al carril.... Preciosa mariposa Juan Carlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. ¿Podría haber quedado mejor? Pues sí, pero no me podía agachar y el carril era el carril y la composición no se podía mejorar. Era una mariposa, de las grandes, bien quieta quizá porque el calor la tuviera un poco adormecida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5.8.08

    A mi me parece estupenda la composicion, incluida la linea del tren, hace que luego presentes de una manera mas original tu captura !

    ResponderEliminar
  8. EEeiii haciendome la competencia eeehhh jajaja ,muy buena amigo mio lo malo de estas fotos es que una vez empiezas ya sabes no se puede parar y necesitas más y más jajaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ...me gustan las mariposas...me gusta tu mariposa y me gusta como está, porque así la miraste y así me la cuentas...un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Eso digo yo Juan Carlos, me gusta como está, ahí bien paradita. Perece que sepa que nunca pasará el tren por esa vía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues vuelvo otra vez, el tragu, otra vez haciendo de la suyas. Preciosa la mariposa, con ese tono casi turquesa y los dibujos, núnca la he visto... me gusta, así empericotada en la flor... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por los comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.