Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 diciembre 2008

Cielo otoñal

Una de las pocas fotos que me quedan por sacar del otoño, casi invernal... porque las hojas casi han desaparecido de los árboles. Me tumbé encima de una piedra que parece casi hecha para la ocasión y disparé.

13 comentarios :

  1. Está muy padre la perspectiva. Un buen disparo. Una foto más otoñal. Te ha quedado muy bien! Me gustó!

    ResponderEliminar
  2. Los contrapiicados siempre danun punto de vista muy interesante, si lo juntamos con un bonito cielo el resultado casi siempre es satisfactorio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.12.08

    Muy buena foto otoñal!!! Pena de un poco más de hojillas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Pena que no hubiera más hojas... pero llegué algún día tarde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tan interesates son los robles con sus hojas como con el entramado de sus ramas. Y cuantto más grandes mejor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ventana Indiscreta. Así es, el entramado de ramas también tiene su belleza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Parece que el cielo se haya enredado en las ramas del arbol. Un roble, carballo en Galicia. Una bonita y buena foto otoñal, con una luz otoñal fantastica.

    Biquiños :)

    ResponderEliminar
  8. Pues ha valido la pena , porque te ha quedado una fotografia espectacular, la perspectiva es excelente, el color del cielo maravilloso. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias.

    Merce, para mi gusto en el otoño es cuando se da la mejor luz del año, que combinado con los colores de la época hacen que sea un momento fantástico para sacar la cámara.

    Mingo, me sorprendió como me quedó el color del cielo sin usar el polarizador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy encantadora Juan Carlos, me gusta como se miran las ramas con el cielo azul de fondo, ya se donde puedo probar hacer unas ... es que me gustado como se ven.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Yo, muchas veces, cuando voy por el bosque, miro hacia arriba. Pero nunca se me había ocurrido en esta época del año donde, aparentemente, poca belleza encuentras al mirar así salvo el cielo. Me equivocaba. Así que busqué el sitio donde tumbarme y salió lo que has visto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hay varias cosas que veo en esta foto interesantes: la composición lograda con el tronco (la imagen se divide en dos partes equilibradas: 1/3 en la parte de arriba y 2/3 en la otra); el ritmo de la foto, que se logra con cierta diagonal del tronco y las ramas que salen en ambas direcciones; y, por último, que a pesar del contraste con un limpio cielo azul, las zonas de sombra aparecen con matices. Por todo esto me parece una sensacional foto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Andrés, todo un análisis detallado... la verdad creo que no pensé ni en la mitad de lo que acabas de decir...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.