Esta foto necesita un poco de modus operandi... Estaba yo en el estanque de los delfines cuando voy a hacer una foto y... "sin baterías". Total que a toda prisa, pues llegaba este momento cumbre de la actuación de los delfines me dispuse a ponerle a la cámara las de repuesto. Tan justo llegué que cuando me quise dar cuenta la entrenadora estaba ya subiendo las escaleras así que enfoqué y me mantuve quieto con la cámara apuntando al sitio justo, el reductor de vibraciones puesto porque el pulso no estaba para bromas y... ¡¡saltó!! Disparé y cuando vi la foto en el ordenador me di cuenta de que había logrado apretar el botón en el momento justo, ni antes ni después.
Suas fotos são pura magia... Lindas!!!
ResponderEliminarVou voltar mais vezes!
Luísa
Pfffff, que carrera estoy agobiada solamente de pensarlo, el cambio de pilas siempre surge en el momento que mas prisa tenemos. jejejejeje.
ResponderEliminarTu paciencia y tu ojo tubieron su recompensa, pillar el momento justo.
Bonita foto.
Saludos.
Muy justo que esta casi le da un besito, la foto es genial, saludos.
ResponderEliminarFelicidades!! una foto que no es nada facil de odtener muy bien lograda.
ResponderEliminarmuy miuy oportunno sin duda
ResponderEliminarque buen momento
Gracias a todos.
ResponderEliminarLo cierto es que todavía no me lo creo, porque además no puse ni el disparo en ráfaga ni nada, así, a lo que saliera porque tampoco me daba tiempo para más después de la carrera contra-reloj con las pilas.
Saludos.
Buen momento y 8un triangulo casi perfecto.Saludos buena la entrevista con el Ripley
ResponderEliminarGran momento Juan Carlos el captado, hay que estar atengo por la mirilla y saber disparar en el momento justo!!. En este tipo de fotos muchas veces me planteo si me estoy perdiendo realmente todo por unas fotos.... pero disfruto de lo lindo detrás del visor aunque sea más pequeña la visión!
ResponderEliminarPues diste en el clavo, vaya que sí. A veces uno hace fotos sin saber el resultado final y luego te llevas cada sorpresa... (las que creías el sumum de la belleza son auténtico fiasco y las que ibas a borrar nada más llegar a casa son el colmo de la belleza)
ResponderEliminarQué simpático el delfín: desprende fuerza y plata, agua y habilidad. Y la chica... qué valor. El pecezote no muerde, pero puede no calcular bien, y el chapuzón es inminente.
Saludos
¡Y que lo digas, Juan Carlos!
ResponderEliminarMás justo el momento no puede ser.
No tengo más remedio que felicitarte por esta magnífica foto. Un instante antes o después y no hubiera sido lo mismo.
¡Enhorabuena, campeón! Me haces palidecer de envidia de la mala, (la envidia buena esa que dicen, no existe), cuando la miro una y otra vez.
Un abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarAntes de nada dar el recibimiento, pues no los había visto comentar a Luisa N. y Toni Bra, encantado de veros por aquí.
Toni, José María... El momento podía haber sido una décima de segundo antes o después. Habría salido también una foto estupenda con el delfín en el aire y no pasaría de ser una más de las muchas que seguro que se hicieron. El asunto fue que pille el momento exacto... y sin pretenderlo.
Carmen, desde luego que hay veces que las fotos, viéndolas en el ordenador, te sorprenden. Me ha pasado sin ir más lejos esta misma mañana.
Jota Ele, nada, tu tienes el zoo ahí a mano (otra cosa es la clavada de la entrada) para intentarlo las veces que quieras.
Un abrazo.
a veces las casualidades tienen estas cosas. es de esas fotos que si las buscas rara vez se acaban consiguiendo. Un buen modus operandi el tuyo en esta ocasion. Estaré atento.
ResponderEliminarGracias Ripley. Es cierto, si lo intento no me sale.
ResponderEliminarSaludos.
Justo, justo y preciso Juan carlos, como diría el maestro has captado "el instante decisivo". Muy buena
ResponderEliminarGracias Kiko. Saludos.
ResponderEliminar...¡que bien te sonó la flauta!...pero además de la casualidad, en ti confluyen más condiciones...la experiencia y el arte por ejemplo...así que, amigo Juan Carlos...no me disimulessss...un abrazo...
ResponderEliminarPues menos mal que te diste prisa porque un segundo más y ya está el delfín con el bocado en el estómago y le sacas la cola ;-). El modus operandi de lo mejor, la foto genial! Saludos.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarMimundo, fue una recompensa al stress del cambio de pilas, por lo demás pura coincidencia.
Junkal, cuando la vi en la cámara solo me dije, "que bien, ha salido el agua en el aire y el delfín arriba". Lo que no sabía era que el pececillo todavía colgaba de la boca de la exploradora.
Un abrazo.
Esto es punteria y de la buena, paciencia y muchos clics o quizas solo uno, sea como sea, te ha quedado perfecta. Te felicito
ResponderEliminarSolo uno, Joan, solo uno. Gracias y un abrazo.
ResponderEliminarPrecision, esto es precision :)
ResponderEliminarYo aun tengo que ahorrar para las baterias de repuesto jajajaja, me lo hubiera perdido...
Me encanta el agua como cae :)
Gracias Merce. Mi cámara admite pilas normales si te quedas sin las recargables. Y lo de la precisión, pues bueno... fue suerte.
ResponderEliminarSaludos.