Mª Ángeles, lo cierto es que es de hace un mes y medio casi, ya no queda ni la décima parte de nieve, lo estoy mirando ahora a través de la ventana y la diferencia es que ahora en vez de blanco el color de las laderas es amarillo, sí, de las flores de los piornos.
Jota Ele, tengo tantas fotos hechas desde ese lugar, que ya me lo conozco de memoria. Me llamaron la atención las nubes desarrollándose.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Que bonita que esta aun, con nieve, la luz del cielo le da una luminosidad especial.
ResponderEliminarsaludos.
Otra gran foto de las tuyas, Juan Carlos.
ResponderEliminarFormidablemente bien vista la diagonal de la ladera, con el contraste de la blancura de las nieves y las nubes con un cielo, intuyo, azul radiante.
En este caso, la utilización del blanco y negro es muy acertada, porque le otorga dramatismo a la escena.
Te felicito.
Un abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarMª Ángeles, lo cierto es que es de hace un mes y medio casi, ya no queda ni la décima parte de nieve, lo estoy mirando ahora a través de la ventana y la diferencia es que ahora en vez de blanco el color de las laderas es amarillo, sí, de las flores de los piornos.
Jota Ele, tengo tantas fotos hechas desde ese lugar, que ya me lo conozco de memoria. Me llamaron la atención las nubes desarrollándose.
Un abrazo.
hermoso el byn y dichosa la vista que tienes desde tu ventana
ResponderEliminarGracias Ricardo. La vista es de casi 360º, solo por los edificios en linea con el mío no llego a esa cifra.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Juan Carlos el blanco y negro hermoso y la profundidad de campo muy bien captada!!
ResponderEliminarUn blanco y negro muy bueno, montañero.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarAndrés, el B/N es lo que mejor le iba con esas nubes encima.
Henar, ¿montañero? No será de las montañas que subo jejejeje, para andar prefiero el llano aunque nunca me asusta ponerme cuesta arriba.
Un abrazo.
Esta foto en color tiene que ser preciosa con el blanco de la sierra y el azul de ese cielo que tenéis por ahí... Muy bueno el b/n. Saludos.
ResponderEliminarGracias Junkal. Saludos.
ResponderEliminarDa la sensacion de verla desde un avion... como siempre el b/n me transporta en el tiempo, me gusta, buen disparo :)
ResponderEliminarGracias Merce. Te aseguro que tenía los pies firmemente posados en el suelo.
ResponderEliminarSaludos.