Sin más, creo que con la imagen sobran las palabras. Solo decir que el ternero blanco del fondo os lo enseñé hace algún tiempo. Ya estaba más crecidito en esta segunda foto que le hice.
Una estampa de otros tiempos. El individuo que va en burro parece don Quijote o algo parecido, aunque no en La Mancha precisamente... Y lo que más me gusta es esas tres bandas compositivas: hierba/animales/jinete, piedra/teja y áboles. Y mi preferida es la intermedia, esas rocas ordenadas formando muros y construcciones, pero a la vez irregulares. Ordenadas expresan civilización, pero a la vez son naturales en su imperfección. Muy buena foto! Saludos
Hola, he conocido tu blog y me he atrevido a dejarte un comentario, jeje. Tienes fotos muy interesantes, esta en concreto te lleva a otro tiempo, ¿o no?. Te mando un abrazo.
Gracias Granargaceño. Estás invitado a pasar por aquí siempre que quieras y a dejar todos los comentarios que te apetezca. Y esta foto... sí, lleva a otro tiempo pero tiene solamente dos meses.
Gracias Manolo. Al ver la vaca y el ternero pensé en acercarme, es lo que estaba haciendo, pero apareció el hombre con el burro a toda velocidad y... ¡¡a disparar!!
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Lindo...Lindo demais...Essas paisagens nos fazem voar com o pensamento e nos postar em lugares como este da foto...Sim...sobram palavras!
ResponderEliminarBeijo!
Onde nascem torres de cimento, deveriam nascer pradarias. Seríamos
ResponderEliminartodos mais felizes. Bela paisagem
Juan buena foto campestre, buen fin de semana.
ResponderEliminarBuen trabajo y buena composicion.
ResponderEliminarEl ternero se dedica a comer y crecer que es lo unico que tiene que hacer.
Saludos.
Gracias. Lo cierto es que no me dió tiempo a pensar, el hombre encima del burro pasaba a toda velocidad por el prado.
ResponderEliminarSaludos.
Una estampa de otros tiempos. El individuo que va en burro parece don Quijote o algo parecido, aunque no en La Mancha precisamente... Y lo que más me gusta es esas tres bandas compositivas: hierba/animales/jinete, piedra/teja y áboles. Y mi preferida es la intermedia, esas rocas ordenadas formando muros y construcciones, pero a la vez irregulares. Ordenadas expresan civilización, pero a la vez son naturales en su imperfección.
ResponderEliminarMuy buena foto!
Saludos
Hola, he conocido tu blog y me he atrevido a dejarte un comentario, jeje. Tienes fotos muy interesantes, esta en concreto te lleva a otro tiempo, ¿o no?. Te mando un abrazo.
ResponderEliminarGracias Granargaceño. Estás invitado a pasar por aquí siempre que quieras y a dejar todos los comentarios que te apetezca. Y esta foto... sí, lleva a otro tiempo pero tiene solamente dos meses.
ResponderEliminarUn abrazo.
La composición de lujo. Los muros de piedra dan una profundidad muy buena.
ResponderEliminarGracias Andrés. Fue una foto de esas de aquí te pillo aquí te mato así que si salió bien casi por casualidad. Se me escapaba el burro con su jinete...
ResponderEliminarSaludos.
Pues para ser un aqui te pillo aqui te mato, es una foto magnifica... te ha quedado genial Felicidades.
ResponderEliminarGracias Manolo. Al ver la vaca y el ternero pensé en acercarme, es lo que estaba haciendo, pero apareció el hombre con el burro a toda velocidad y... ¡¡a disparar!!
ResponderEliminarSaludos.
Con la mirada en cualquier parte …
ResponderEliminarBucólico. ¿ya se puede cenar el ternero?
...saludos.
CR & LMA.
____________________________
Ñoco... hombre... déjale vivir y disfrutar en el prado...
ResponderEliminarPocas imagenes como esta van quedando ya en el campo, la gente cada vez se dedica menos.
ResponderEliminarUna bonita escena, lo tiene todo, el ternero mamando, el hombre a lomos del borrico, la vaca pastando, el muro...
Bicos
Cierto Merce, muy pocos van ya a lomos de un burro. Gracias por pasar por aquí.
ResponderEliminarSaludos.