Sí, es el Zoo de Madrid, el foso de los monos babuinos fotografiado tantos cientos de miles de veces. Lo que ya no sé si es tan habitual es encontrar una pelea generalizada entre los machos (dejo a cada cual imaginar por qué) con las hembras metidas en medio controlando que los daños no fueran excesivos.
Eles brigam não é?...
ResponderEliminarNós (humanos) também brigamos!...
Muito bonita a foto!
Beijo!
En lo personal no me gustan las peleas, pero es parte del instinto animal que llevamos cada uno de nosotros, y aqui nos lo demuestras tu con esta toma
ResponderEliminarEsto es cosa natural luchan con sus manos y sus dientes.
ResponderEliminarAqui no hay armas de ningun tipo.
Bien recogida la escena y los monos son muy curiosos.
Saludos.
Gracias. Todo fue estar en el sitio adecuado en el momento justo.
ResponderEliminarSaludos.
cierto cientos de fotos, tengo algunas curiosas de los babuinos y tambien recuerdo la speleas pro loq ue deben ser constantes, la territorialidad en un sitio tan pequeño.... y las hembas en celo... vete tu a saber
ResponderEliminarsaludos
Gracias Brujo. Las otras veces que he estado allí he visto pequeños escarceos, pero una pelea generalizada de más de 15 minutos... no sé yo. Tengo algunas otras fotos más que también me han quedado bien pero esta creo que es la que refleja mejor la acción.
ResponderEliminarSaludos.
Après tout, ils ne sont pas tellement différents de nous, il y a de plus en plus de "bandes" dans nos villes.
ResponderEliminarPor lo visto los babuinos son muy agresivos y, sobre todo, feos, qué feos son!! jajaj
ResponderEliminarSaludos
Me acabo de dar cuenta de dónde viene "tener el culo pelao" y perdón por la expresión ¡madre mía! si es que me duele hasta a mí de verles jajaja, menos mal que ellos lo tienen curtido... la ocasión auténtica, eh? Buena toma y las hembras como siempre, protegiendo a sus crías. Saludos!
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarLucette, cuando más racionales se ve que más nos peleamos y nos hacemos daño...
Carmen, cierto, feos, agresivos y con el culo rojo.
Junkal, pero bien pelao y curtido, no te creas tu que se harán mucho daño si se lo rozan. La ocasión fue magnífica, todas las veces anteriores que estuve ahí solo hacían algunas escaramuzas.
Saludos.
Estos animales son muy agresivos. De hecho, yo también he visto alguna que otra pelea en el Zoo. Debe ser cosa natural en ellos. Marcar el territorio, la lucha por las hembras, etc.
ResponderEliminarLa foto muy oportuna y cumple a la perfección con su cometido. Es decir, mostrarnos ese momento con todo su dramatismo.
Saludos.
pues ya tuviste suerte, yo siempre que he ido al zoo he visto todos los animales de lo mas tranquilos y aburridos. los babuinos son unos brutos, agresivos y con muy mal genio ademas tienen una fuerza descomunal por lo que he visto en los documentales de la 2 jajaja. Al menos para el visitante la escena estuvo muy bien ¿no?
ResponderEliminarCon la mirada en cualquier parte …
ResponderEliminar¿Imaginas a álguien, con una gigantesca cámara fotográfica, observando nuestras estúpidas peleas humanas? Me gustaría ver esa exposición.
...saludos.
CR & LMA.
____________________________
Gracias.
ResponderEliminarJota Ele, efectivamente llegamos en el momento justo.
Ripley, pero ¿tu también ves los documentales de la 2? La escena fue muy interesante.
Ñoco, no hace falta ninguna cámara gigantesca, pon las noticias de cualquier canal de TV.
Saludos.
Hola Juan Carlos, por aquí de nuevo poniendome al día aunque contigo tengo bastante faena.
ResponderEliminarEstos bichos a mí siempre me han dado bastante respeto, son muy agresivos y con esos colmillos uuff. Buen momento los pillaste en plena acción.
Un fuerte abrazo aaaa y felicidades por las 25000.
Gracias Jordi, me alegro de verte de nuevo por aquí. Un abrazo.
ResponderEliminarBueno es que si se suelen pelear con frecuencia me imagino que en el zoo mas, tendrán que verse las caras obligatoriamente debido al espacio... si fuese en libertad aun podrian cambiarse de arbol a kms de distancia :)
ResponderEliminarGracias Merce. No sé yo si no se buscarían para pelearse...
ResponderEliminarSaludos.
Jojo, cómo molan estos monos, lo pasaste bien eh?
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Rubén. Pues lo cierto es que asustaba un poco la escena.
ResponderEliminarSaludos.