Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

22 diciembre 2008

La última del otoño

Para finalizar el otoño en el calendario que mejor que poner una de cuando todavía el frío no nos había invadido del todo. Comienza el invierno...

23 comentarios :

  1. Estupenda foto. Por ella corre el agua libre abriendose paso entre el granito. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es todo un remanso de paz. Que bonitos son estos riachuelos, será un placer escuchar durante un rato el fluir del agua atraves de las rocas. Una foto muy bonita con un toque especial. Me gusta mucho como se vé el agua hacia el centro de la foto, y como recoges el curso del riachuelo.

    Saudiños

    ResponderEliminar
  3. creo que es uan mera cuestion de fechas q debian revisar meteorologos o fisicos, pues cada vez se corresponden menos con la realidad y sino mira el frio invernal q nos ha hecho desde el primer dia o lo pronto que empiezan los veranos
    jejejejje

    saludos brujos y dia s propicios, fui a la carrera del turron paa empezar la navidad

    ResponderEliminar
  4. Andrés, muchas gracias. Tengo otra con nieve que ya pondré, aunque el encuadre distinto porque no había quien llegara con seguridad hasta el mismo punto.

    Merce, la verdad es que sentarse un rato al lado de este río es todo un placer. Gracias.

    Thank you Donka, I'm happy to receive your visit.

    Gracias Brujo. La verdad es que astronómicamente nada ha variado. Bueno, casi, aunque para los efectos de una vida humana no tiene importancia. Otra cosa es la meteorología o el clima.

    Yo no fuí a la carrera del turrón aunque me han dicho que pasasteis todo el frío que quisisteis con tanta niebla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.12.08

    Precioso el riachuelo...

    ResponderEliminar
  6. Un rincón que rezuma paz por todas partes. Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un lugar agradable sin duda..saludos y feliz navidad!.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los tres. Es efectivamente, precioso, pacífico y agradable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, acabo de ver que los comentarios de post pasados no aparecen, debió ser un problema. Bueno compañero, antes de nada deserarte Feliz Navidad y que tengas un 2009 cargado de felicidad, que seguro que te la mereces!. Disfruta con la fotografía y aprovecha cada segundo del 2008 que queda!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A medida que se acerca el invierno, disfrutad con el verde del abeto y los pájaros al vuelo, con la promesa de la Navidad, la cara radiante de un niño, el calor de un fuego, la nieve que cae silenciosamente.Te deseo una maravillosa Navidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buena foto de esta maravillosa estación que ya nos deja, ahora esperamos ya la serie de fotografias típicas de la estación que viene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias.

    José María esto últimamente funciona peor que una moto vieja... jejejeje. Hay veces que falla. Igualmente para ti, yo ya tengo ganas de acabar este año, pues no ha sido precisamente bueno, e iniciar el 2.009 a ver si se da mejor.

    Mingo, lo mismo te deseo, de todo lo que dices, salvo el fuego, tengo la suerte de disfrutar, además de muchas otras cosas.

    Abe, me parece a mi que vamos a tener pocas postales invernales, así que como tengo un buen fondo de este otoño invernal que acaba de terminar las utilizaré para que no se note demasiado este invierno seco y templado que nos anuncian.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una luz mágica

    Saludos
    _______
    _______

    ResponderEliminar
  14. Una vez más se ha demostrado que el otoño es una època de culto para los fotógrafos. El otoño trata bien nuestros objetivos y tarjetas de memoria y nosotros les queremos un montón. Tanto que les despedimos afectuosament para que cuando vuelva el año que viene nos siga tratando igual de bien!
    Preciosa, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias.

    Ñoco, la luz otoñal que se filtra entre los árboles es fantástica para la fotografía.

    Araceli, sin duda es mi época preferida, sobre todo las dos semanas en las que los árboles adquieren esas tonalidades ocres, rojas y amarillas. Así que como para no querer un montón los fotógrafos a esta estación del año que acabe de terminar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. debes tener las botas bien gastadas de tanto patearte este rincón, me da a mí que no queda ya mucho por fotografiar ¿o si?.
    bonita como todas y con algo mas de luz se ve mejor.

    ResponderEliminar
  17. Juan Carlos...aun no me he desenliado, por ello no aparezco con la frecuencia que desearía y ademas he tenido problemas de internet, pero acabo de ponerme al día...menudas fotos las de las nieve y el hielo, me han dejado alucinada...son estupendas... aunque esta última, como dice Ripley con un poquillo mas de luz te habría quedado bordada...con todo, he disfrutado un montón de las fotos que llevaba atrasadas...un abrazote...

    ResponderEliminar
  18. Gracias.

    Ripley por lo que veo le has reconocido. Sí, en el último año he estado muchas veces ahí. Incluso después de hacer esta foto y con nieve, que ya sacaré en el blog.

    Mimundo, no pasa nada, no te preocupes, esto es una afición y como tal no es una obligación y la dedicamos el tiempo que podemos. Me alegro de que te hayan gustado.

    Y para los dos, sobre la luz... pues o que yo tengo un monitor muy luminoso o no sé... yo la veo en su punto de luz, pero en estas cosas sobre gustos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23.12.08

    La encuentro excelente, muy bien lograda, me gustan mucho los colores.
    Te deseo Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Natal amigo!
    Te desejo muito boas fotos :)))!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a los dos. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  22. Atardecer en semipenumbras

    ResponderEliminar
  23. Gracias J. Cabezas. Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.