Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 diciembre 2008

Árbol caído

La nieve cubre el árbol más grande que se partió por alguna razón que desconozco. Mientras las ramas de uno al lado, a pesar de tenerlas más finas, sigue bien cubierto de nieve.

Aviso: Desde hoy y durante una temporada bajaré un poco el ritmo de publicación de forma que saldrán tres o cuatro entradas semanales en vez de una diaria, aunque es posible que algunos días haya entradas extraordinarias.

24 comentarios :

  1. Para los que somos del sur, la nieve siempre ha tenido algo mágico. No se como he llegado a tu blog, pero me ha encantado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esto nos demuestra que también los poderosos pueden ver su vida quebrada. Un saludo Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Si la anterior me gustó, pues esta me gusta mas :) La imagen del arbol partido hacia un lado y las ramitas llenas de nieve hacia otro producen una bella imagen, ademas de demostrar como puede llegar a ser la naturaleza. Siempre tienes una luz fantastica en tus fotos!!!
    Biquiños :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Hiperión, encantado de recibirte. Aquí, ahora mismo, está nevando y esta mañana he estado haciendo más fotos que ya iré sacando más adelante, en Enero.

    Andrés, vaya que si pueden ver su vida quebrada...

    Merce, es que me gustó la composición nada más que la vi. El árbol grande por un lado y los pequeños de al lado con la nieve todavía encima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Belíssima foto! Me gusta mucho la nieve!
    Qual o teu vinõ preferido?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Missixty. Mis vinos preferidos son el Ribera de Duero y el Ribeiro(España) y el Porto Tawny. De todas formas no soy bebedor habitual de vinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es que eres muy prolifico, un trabajo agotador
    hoy a ha vuelto a nevar , has salido????
    parece que habia buenas fotos, yo no tenia el cuerpecito apra paseos, pero y ame dirás , esta bastante bien lograda esta foto, un saludo brujo

    ResponderEliminar
  8. DEBES ESTAR A TOPE DE NIENE...NO?

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  9. Estas ultimas fotos de nieve son preciosas.
    La verdad es que el ritmo que llevabas ya no por el volumen si no por la calidad del material era dificilmente sostenible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Como os envidio a los que, contra los elementos, decis que bajais la produccion a 3 o 4 por semana.
    Foto de nieve que yo no puedo ni intentar, aqui no hay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    Brujo, no es cuestión de ser prolífico... todas las fotos que han salido hasta hoy de nieve son de dos días concretos. Y, sí, hoy he salido aunque no he hecho demasiadas, alguna saldrá. Cuidate.

    Abe, lo cierto es que tengo que parar un poco en estos días. Van tres meses y medio a foto diaria y no es que se me acaben pero necesito un poco de descanso bloguero. Posiblemente hasta la primavera esté así o incluso reduzca un poco más aún. Pero en primavera espero volver al ritmo habitual.

    Jose, lo cierto es que necesito cierto descanso y pensar en cosas muy importantes que sucederán, si todo va bien, en los próximos meses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No voy a mentir a mi también me gusta la nieve. Que pena por eso el arbol caído. No soportaría el peso por la nieve no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15.12.08

    Pobre rama!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias.

    Marcel.la ya sabemos que te gustan los sitios helados. El árbol se partió hace ya tiempo por causas ajenas a la nieve.

    Druida no es una rama, es el tronco del árbol. Una pena...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buena foto pero lo que más ha llamado mi atención es esa red de blancos y negros que parecen tejer las ramas del que ha quedado intacto. Hay mucho juego rítmico y visual ahí dentro. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Miguel, precisamente esa red fue la que busqué porque a pesar de que el resto del bosque estaba igual, en este concreto lugar se veía mucho mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas estas ultimas fotos de nieve. Ver y andar por estos paisajes nevados es una maravilla. Me encanta el invierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Praxis, a mi del invierno me gustan estos días de nieve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ahora que no nos oye nadie te confieso que me habías dado envidia con las ultimas fotos de nevadas, así que como soy de aquella manera he puesto manos a la obra y prepárate amigo mio pa la que se te viene encima jeje. ah por cierto ésta foto es muy buena pero mejores las de la cabaña que no sé como se me pasaron de comentar. no se si me alegra o no que bajes el ritmo de publicacion pero sí que lo agradeceré,que no doy a basto. saludos

    ResponderEliminar
  20. Ya he visto ya que has iniciado serie de nieve... pero ahora que no nos oye nadie... me quedan un montón, más otro montón echas estos últimos días, hoy incluído... o sea que al ritmo de una foto cada dos días... tengo hasta finales de enero. Y lo de bajar el ritmo es que necesito tomar un poquito de aire durante un tiempo pero sin dejarlo del todo, que eso no quiero, si nada lo impide tenéis "Fotos de cualquier parte" para mucho rato.

    La de la cabaña es una foto especial, de esas que pocas veces tiene uno la suerte de captarlas.

    Gracias Ripley. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Bonita foto.....pena por el arbol.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad, muy bonita. Sólo le faltan las bolas jaja Te ha quedado muy bien porque está la nieve tal cual cayó sin mano del hombre que la derribara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Rubén. Eso es lo bueno de salir a tomar fotos de nieve cuando solo cuatro "locos" nos atrevemos, a pesar del frío y la nieve que te cae encima. Pero es divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.