No, nada tiene que ver con la canción de Dire Straits. Lo cierto es que, según un lugareño que nos lo comentó, a esta calleja la llamaban la "Calle del Amor". Que cada uno piense lo que quiera...
MENUDO ENCONTRONAZO SI PASAN DOS DE FRENTE JAJAJAJ LA CALLE TIENE QUE SER PRECIOSA, SOLO LE FALTA UN SEMAFORO JAJAJA, ME GUSTA LA TOMA, AH SE ME OLVIDABA, TU CONOCS EL OTEL AVADIA DE LOS TEMPLARIOS? YA ME COMENTAS ALGO UN ABRAZO
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Y por que sera?
ResponderEliminarJejejejeje,
ResponderEliminarPos no parece mu romantica!! mas bien es un poco tetrica.
la foto genial.
Saludos.
Apretados estarian en la calle.
ResponderEliminarSaludos.
Me pregunto el porqué de ese nombre, jeje. Un abrazo
ResponderEliminarTípica si que es por su estrechez, y lo del amor se puede relacionar por su ajustada limitación, aunque a ciertas horas de la noche... ¡ejem! ¡ejem!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarun amor solitario, ya que difícilmente pasen dos por es estrecho pasadizo
ResponderEliminarMENUDO ENCONTRONAZO SI PASAN DOS DE FRENTE JAJAJAJ LA CALLE TIENE QUE SER PRECIOSA, SOLO LE FALTA UN SEMAFORO JAJAJA, ME GUSTA LA TOMA, AH SE ME OLVIDABA, TU CONOCS EL OTEL AVADIA DE LOS TEMPLARIOS? YA ME COMENTAS ALGO UN ABRAZO
ResponderEliminarGracias a todos. Durante un mes andaré un poco desconectado y entraré poco a contestar y a comentar en otros.
ResponderEliminarAntonio, la Abadía de los Templarios la conozco pero solo por fuera. Tiene pinta de ser un hotelazo. Voy tres o cuatro veces al año por La Alberca.
Un abrazo.
Donde caben dos caben tres, es una calle corta pero intensa, mas bien parece un pasadizo.
ResponderEliminarHenar, tanto como tres... dos y de perfil... Lo de la intensidad seguro que lo es por lo que nos contaron.
ResponderEliminarBesos.
Donde hay estrecheces… suele haber amor. Incluso en el túnel más oscuro!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Jan. Lo has captado a la perfección ;)
ResponderEliminarUn abrazo.