La cuestión era... ¿saco la gárgola con el flash o la dejo ahí oscura invadiendo el espacio? Porque el encuadre que quería conseguir hacía obligatorio sacarla. Con flash la fachada de la iglesia y el cielo salían muy distintos, no me gustaba, así que decidí dejar el flash bajado y volví a disparar. La gárgola, en lugar de estorbar, le dio un toque fantasmagórico a la escena.
El azul espectacular. El contraste con el color de la catedral fabuloso y la sombra de la gárgola son tres cualidades de la foto. Quién pudiera visitar Salamanca...!!!
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Que bien te quedo esa sombra , parece querer apropiarse del lugar.
ResponderEliminarlos colores quedaron geniales.
Saludos.
Hola, Juan Carlos, verdaderamente el efecto engrandece las proporciones del monumento, ataviado de un bello colorido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te contrataran para una pelicula de terror.
ResponderEliminarEsa gárgola, adueñandose de la situación como una negra sombra, que en cualquier momneto saltará sobre los que estamos mirando.
Que bonito te quedó ese zaul del cielo y la piedra.
Un abrazo
Bonito contraste de color
ResponderEliminarLa gárgola parece querer protagonismo.
Saludos
Gracias a todos.
ResponderEliminarLa cuestión era... ¿saco la gárgola con el flash o la dejo ahí oscura invadiendo el espacio? Porque el encuadre que quería conseguir hacía obligatorio sacarla. Con flash la fachada de la iglesia y el cielo salían muy distintos, no me gustaba, así que decidí dejar el flash bajado y volví a disparar. La gárgola, en lugar de estorbar, le dio un toque fantasmagórico a la escena.
Un abrazo.
Un contraste muy bonito con el azul del cielo.
ResponderEliminarLa gárgola hace de guardián de la foto, se mira pero no se toca.
Saludos.
El azul espectacular. El contraste con el color de la catedral fabuloso y la sombra de la gárgola son tres cualidades de la foto. Quién pudiera visitar Salamanca...!!!
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarPili, ese azul se consigue al atardecer durante solamente un rato y no es excesivamente difícil de conseguir.
Vicente, si alguna vez tienes que ir a Madrid son dos horas y en un par de días (como mucho) se ve lo fundamental.
Saludos.
Pues si que tiene un aspecto un tanto misterioso. Que bonita hora para fotografiar, pelin complicada pero que bonitas quedan las fotos.
ResponderEliminarA pulso como Ripley? pues luego, otro campeon!!!
:)
Así es Merce, a pulso... aunque la iluminación de la iglesia ayudó a que no tuviera que tensar demasiado los músculos.
ResponderEliminarUn abrazo.