Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 diciembre 2010

El Bosque (II). El estanque (y II)

El día no acompañó, ni mucho menos, para hacer unas buenas fotos pero algo fue posible. Segunda entrega, y última, del estanque. Después iremos a los jardines y los bosques.

16 comentarios :

  1. ...eeyyy J. Carlos...ese estanque es una maravilla, ¡que precioso! y que bien nos lo has sabido enseñar...me imagino que es de esos sitios que parece hermoso en cualquier momento del año, pero en este tiempo tiene un encanto muy especial verdad?...me gusta el blanco y negro...esta serie del estanque junto a la anterior me han gustado mucho...un abrazo...¡¡¡¡¡soy la primerrrrrr!!!!!...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tenías una luz pobre. En estos caso la solución del procesado en Blanco y negro creo que es la mejor, me gusta el resultado. La serie es buena nos muestra un lugar con mucho encanto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    MiMundo, el mejor momento es el otoño y la primavera. Ahora pasaremos a los pequeños bosques y a los jardines (estos sin restaurar) que están alrededor del estanque.

    Ángel, en las fotos parece que hay más luz de la que había en realidad. El B/N no es, del todo, tal. Deje levemente algún que otro color para que saliera el efecto que quería lograr.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos bosques teneís en esa bella tierra, Juan Carlos. Me encanta cada día que te visito por el homenaje que le dedicas con tus espléndidas imágenes. Me gustan todas, cada una mostrando las excelencias de esos estanques, espejos ineluctables de tanta grandeza natural.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Y eso que estaba mal día que si no... De todas formas hay que decir que El Bosque es un lugar muy fotogénico sea la estación que sea y haga sol, haya nieve o nubes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Luis, es la suerte que tenemos en esta pequeña franja entre Castilla y León y Extremadura; bosques, montaña y agua.

    Carmen, pues sí, hasta nos llovió y hubo que meter la cámara debajo del anorak, pero es cierto que en cualquier momento es un sitio ideal para fotografiar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Puede que el sol no brillara pero los reflejos han quedado muy bien, con esa imagen de tranquilidad y relajación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El paso a B/N, como te comenta Ángel, ha sido una buena solución para esos problemas de luz pobre. La última me gusta mucho, a pesar de su cielo plano. Si le metes un buen corte por arriba, eliminando ese cielo sin interés, ganará un montonazo :))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias.

    Lito, aunque pareciera muy tranquilo había más de 50 personas dando vueltas... pero pude hacerlas sin demasiados problemas, todo era cuestión de adelantarse o retrasarse un poco.

    Mariluz, con la última, cuando tenga un rato, miraré el posible recorte pues si meto corte por arriba me gusta también darles otro en el lateral para que no quede un formato de imagen extraño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la segunda con sus reflejos y sus abundante color verde.
    En la segunda el procesado le va muy bien a este bonito parque realza sus reflejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No soy muy amiga del blanco y negro...pero veo que se queda bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias.

    Julia, mañana empezaréis a ver el resto, no todo es estanque. Lo bueno del estanque es buscarle los reflejos.

    Mª Ángeles, lo cierto es que la pobreza de colores con el día tan gris invitaba a hacer un desaturado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo malo que te viene un dia chunguillo donde no sale el sol y jo, casi se le va toda la gracia a las fotos, ese estanque con un cielo azul y algunas nubes de algodon... uuuffff

    Tendrás que volver Juan Carlos ;)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  14. Gracias Merce.

    Volver seguro que volvemos... ¡¡lo tenemos a 500 metros de casa!!! y eso la entrada que la finca nos llega mucho más cerca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito el estante, al igual que tus fotos.
    Mis felicitaciones por tú blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ana. Mañana salen nuevas fotos del lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.