Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

martes, 23 de octubre de 2012

Fiesta (versión salmantina) (II)


19 comentarios :

  1. Una autentica explosión de luz.
    No es fácil pero la has clavado a la perfección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uno siempre se sorprende con los resultados de las tomas a los fuegos artificiales, por lo menos a mi me pasa. Muy atractivo el efecto de luz y color que has conseguido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos, que bien queda con este fondo negro del blog, que parece que los fuegos estén incrustado en él. Muy vistosa la fotografia llena de color.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Luis, fue una de muchas, intentos continuos para que salieran solo unas pocas.

    Jesús, es la segunda vez que me puse a captarlos y cuando le dabas al botón no sabías muy bien qué podía pasar.

    Abi, a pesar de la moda de los fondos blancos sigo opinando que el fondo negro es lo mejor para ver fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta aún es mejor!!!!
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. muy buena si señor, va uste poniendo distancia entre usté mismo y los demás. un poquito de por favor ¡hombre ya! que tambien tenemos nuestro corazoncito y algunos un pequeño ego que alimentar cuando hacemos una buena foto que nos parece ¿buena?.

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Ángel, como decía fueron muchas y tratando de variar poco los parámetros, así que dependiendo del resplandor y de las formas que hacían podía uno aprovechar mejor o peor el momento. Y que le hubieras dado al botón cuando correspondía...

    Ripley, ya va siendo hora de que se noten los años de experiencia y las miles de fotos hechas. De todas formas ya saldrá alguna que no llegue al listón actual pero que me apetezca publicar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bien has congelado esos fuegos de artificio.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Miles de chispas de colores haciendo brillar el cielo de la noche salmantina, ¡qué lujo poder disfrutart de esa sensación sin haber estado presente!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen. En directo es mucho mejor y además se oye.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Para mi muy buena...parece estrellas de luz que cuelgan en el cielo y llena nuestras caras de asombro y alegria,la luz nos da vida,los juegos artificiales potencia y ayuda mucho a mantener esa sonrisa que no deja a nadie indiferente...una muy bella foto juan carlos...un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Una chulada, sí señor!
    La pena es esa luz que se te coló por la izquierda...¿una farola?

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mariluz. Sí, se coló por la izquierda y no es ya la cuestión de haberla cortado, que lo pensé, porque su influencia lumínica va más allá y se nota mucho inundando un cuarto de la foto, sino porque me dejaba la composición hecha una mierda si lo hacía. Por eso prefería dejarla, como en el caso de la de hace unos días del escaparate.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El cielo lleno de estrellas:)) Has cogido una buena explosión, se aprecia hasta el humo de lod cohetes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Laura. Con esa cantidad de luz en el momento máximo podía parecer de día. Nada comparable a los que nos tiran por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.