La Defense, junto con la orilla izquierda del Sena al sur de la Torre Eiffel, son dos de los lugares donde el París que todos conocemos se transforma en un bosque de rascacielos. Técnicamente La Defense ya no es París (y si alguien lo quiere comprobar que compre un billete de Metro desde allí) pero está a sus puertas y alineado, como ya vimos, con su "gran eje".
Aquí me llamaron la atención los reflejos sobre los rascacielos. La plaza parece medio vacía pero... debajo de esos edificios de la derecha, en los sótanos, hay miles de personas en un enorme centro comercial.
Aquí me llamaron la atención los reflejos sobre los rascacielos. La plaza parece medio vacía pero... debajo de esos edificios de la derecha, en los sótanos, hay miles de personas en un enorme centro comercial.
Hola Juan Carlos, con lo bien que estarian en la superficie tomando el aire y el sol.
ResponderEliminarQue buena tonalidad has conseguido para que la foto, no brille en exceso y consiguiendo el equilibrio entre la parte de sol y la de sombra.
Un abrazo
se da un aire a Cuzco y Azca aqui en Madrid aunque su extension se ve mucho mayor, una ciudad dentro de la ciudad y tan impersonal como cualqier otra, es lo que tienen el acero y el cristal
ResponderEliminarabrazos
Gracias.
ResponderEliminarAbi, cuando entramos en el centro comercial nos sorprendimos... y eso que no era una hora punta. No recuerdo donde medí la luz pero procuré que saliera todo.
Ripley, cierto, son todos más o menos iguales aunque este lugar tiene la diferencia del Gran Arco que es desde donde hice la foto.
Un abrazo.
Una ciudad dentro de otra ciudad. Como las realidades que vemos cada día.
ResponderEliminarTodo es un juego de fantasias.
Un abrazo
Hola juan carlos,a mi personalmente me encanta este lugar,posee una gran plana y es quizas la parte moderna de paris,tiene mucho ambiente financiero y turistico,es como el motor,la foto esta muy bien efectuada,un fiel reflejo de lo que alli existe y desde luego obligados a visitar,me encanta esa parte de la ciudad...un abrazo.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarLuis, en esos rascacielos cabría toda la población de donde yo vivo, seguro.
Bird, la vez anterior no nos dio tiempo a ir y esta vez fue visita fija. La pena es que ya no funcionan los ascensores del arco.
Un abrazo.
Estos rascacielos me recuerdan a los que hay en el Paseo de la Castellana en Madrid.
ResponderEliminarhttp://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Gracias. Efectivamente, recuerdan a todos esos "pequeños Manhattan" que tenemos en las grandes ciudades.
ResponderEliminarSaludos.
Son un tipo de construcciones diferentes, con aire acondicionado en verano, asientos para descansar y exposiciones de artistas, imitadores, horteras, gente variopinta; ejemm, que te tienen que gustar.
ResponderEliminarGracias Henar. Había de todo, sin dudarlo... Besos.
ResponderEliminar