Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

11 octubre 2012

Au revoir, Tour Eiffel!!

Las fotos parisinas se van acabando (seguro que alguno después de dos meses dirá que ya es hora). Esta es la última "monumental". La he dejado expresamente para el final.

Todavía me quedan unas cuantas de gentes y calles que irán saliendo a partir de ahora de forma esporádica.

Espero que os haya gustado el reportaje.

14 comentarios :

  1. ah pues para ser un monton de hierros retorcidos es la mejor que conozco en su especie. bonita foto sí señor. ¿no estareis pensando en mudaros?

    abrazos desde la madrugada

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ripley. Torcidos sí, pero lo de retorcidos no tanto. Dentro de lo que es una gran ciudad no estaría mal para vivir.

    Un abrazo madrugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París nunca cansa Juan Carlos. Ha sido un placer recorrerla desde tu punto de vista. Y nos despedimos de la ciudad ante su símbolo, una belleza de puesta de sol, muy buena.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Ángel. Guardaba la mejor toma de la torre para el final. Ahora queda alguna que otra curiosidad, algún detalle. Pero se acabaron las monumentales. Las reconocibles. La próxima te va a recordar a París, sin duda, pues tu también conoces esas sillas tan particulares de los parques parisinos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lo bueno se hace esperar. Y esta para ser la última es extraordinaria. Me gusta el resultado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa fotografía!!!! la más espléndida que he visto de la Torre Eiffel, felicitaciones.
    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola juan carlos...a mi personalmente no me disgusta para nada que sigas manteniendo esta mecanica de poner fotografias parisinas en la medida de lo posible y siempre que tu lo veas propicio a ello .... me encanta esta serie que has creado y en la cual nos invitas a volver o ir a paris de visita obligada...esta en concreto creo recordar ,que te comente ,que me gustaba mucho..es una nocturna que me atrae bastante,,,,por lo tanto cuando quieras, nos vas mostrando mas fotos de paris...por mi encantado....muchas gracias por ello....un abrazo amigo...ahhh y buen puente si sales y sino tambien jee.

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Javier, lo bueno se reserva para dejar un buen sabor de boca. En este caso una toma difícil de conseguir pero que me salió mejor de lo que yo esperaba.

    Liliana, me honra que digas eso de una foto mía.

    Bird, ya no quedan más fotos salvo dos o tres de gentes o de detalles muy concretos. Pero ahí queda toda la serie de un recorrido que se hizo corto. Habrá que volver alguna vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como no podía ser menos para un buen final, un bonito atardecer con la Torre Eiffel como protagonista. Buena toma, Juan Carlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jesús. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No me importa seguir viendo más eh!! Viendo esta me has trasladao allí otra vez:)) Asi la vimos y así la recordamos.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura. Es un sitio para no olvidar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14.10.12

    Una nocturna expléndida, enhorabuena. Un saludo de Antonio.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Antonio. Es de esos lugares que los visitas y dejan huella.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.