Creo recordar que ya hablamos de estas sillas, creo que fue Ángel Corrochano con quien lo hice, tan típicas de París, con capacidad para que te tumbes tranquilamente a tomar el Sol, en el Jardín de las Tuilerías, mientras otros buscábamos la sombra...
Descanso y gozo, entre un paraiso de verdes. Buena foto.
ResponderEliminarSaludos.
Esas sillas tienen algo especial, tanto al sol como a la sombra se está de maravilla.
ResponderEliminarUn buen sitio para descansar. Un saludo.
ResponderEliminarBien pensando. Debe ser todo un placer sentarse en ellas y dejar que te dé los rayos del sol. Bien vista. Una foto muy relajante.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Gracias.
ResponderEliminarLuis, es un sitio especial donde sentarse a pasar la tarde...
Henar, es de esas cosas que se recuerdan con el paso de los años, no se encuentran en otro lado, al menos no las hemos visto fuera de París.
Javier, un sitio ideal.
Margarita, como digo otros buscábamos la sombra pero en esas latitudes lo del Sol es un lujo difícil de disfrutar.
Un abrazo.
Angel y juan carlos ,,,, vaya dos fenomenos ..... esta foto es tipica parisina....les encanta tomar el sol y da igual donde sea,es clima que tienen no es como el de aqui y se entiende por ello , aunque cuando pica el calor dejate jeje....buena toma de el momento calido...un abrazo y buena semana.
ResponderEliminarGracias Bird. Desde luego se nota que el Sol allí no es el de aquí, pero, de todas maneras, buenos calores hemos pasado en París en las dos veces que hemos estado y eso que una de ellas era plena primavera y en España hacía un frío de narices.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si es que es una gozada pasar por allí pillarte una silla, colocarla donde te plazca y sentarte a tomar el sol, leer, ver pasar a la gente o simplemente descansar ...
ResponderEliminarTransmite calma la toma
Un abrazo Juan Carlos
Gracias Ángel. Estaba difícil pillarlas. Las normales no había tanto problema pero esas para poder tumbarte era casi imposible. Lo bueno de París es que hay muchos sitios así. Luego hicimos algún descubrimiento, como el Parque André Citroën, un poquito alejado del centro y sin sillas pero con una enorme extensión de hierba.
ResponderEliminarUn abrazo.
· París es una ciudad para andar (yo hacía unos 30 km diarios) lo que significa que encontrar lugares donde sentarse es una necesidad. Una caña en una terraza está muy bien, pero hacerlo así es una gozada.
Buena foto para ilustrar un aspecto de tu viaje.
· un abrazo
CR· & ·LMA
________________________________
·
Gracias Ñoco. Nosotros no llegamos a tanto gracias al Metro. Tanto el sentarse en una terraza como en plena hierba en un parque es una gozada.
ResponderEliminarUn abrazo.