Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

04 diciembre 2010

Proximamente...

Las cadenas de TV lo hacen ¿no? Pues nada... yo también, así os pica la curiosidad. Eso, que proximamente os daré un paseo fotográfico por "El Bosque", finca renacentista, construida por un Duque de Béjar, allá por el siglo XVI. Quien quiera más información se puede pasar por el blog de Carmen Cascón y ella, que es historiadora, os cuenta en una entrada que es y como se hizo, de forma resumida, además de ofreceros algunas fotos.

7 comentarios :

  1. jajaja en capítulos, pues me quedo esperando que seguro merecen la pena...buen puente

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo ya saqué mi entrada eh? en primera fila estoy!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Leí con toda atención e interés la formidable entrada de Carmen sobre esta finca, desconocida para mi, que me ha fascinado y que pienso visitar todo lo próximamente que pueda.

    Vas a conseguir tenerme pendiente de esas fotos de tan bello lugar.

    No te demores mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no pienso perderme ningun capitulo....

    Pero por decreto no!!! ya tenemos bastantes decretos ultimamente ;-))

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Os voy a tener esperando un poquito... todavía quedan otoñales y alguna suelta...

    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, muchas gracias por acordarte de mi pequeña entrada sobre El Bosque y de redireccionar a tus visitantes hacia mi blog. Espero con muchísimas ganas la serie que nos tienes preparada. Seguro que te salieron unas fotos estupendas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No hay de qué Carmen. Tu dirás que a mi me salen fotos estupendas pero en lo que se refiere a Historia tu eres quien sabe más del tema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.