Qué difíciles son estas tomas. Sacar nitidez y una buena exposición del plumaje de un ave en vuelo es tarea muy, muy compleja. Me gusta la intención de la toma, su composición, muy acertada y lo divertido (seguro) que lo has pasado. Un abrazo
Muy buena!, más que perseguir a la otra ave me da la sensación de ir planeando en busca de su presa, lo cual no deja de ser también una persecución aérea. Saludos!.
Me parece que cada una vuela a distinta altura, pero sí tú lo dices, yo lo creo. Al menos voy prendida de una de las alas de la más cercana o quizás soy yo otra ave en pos de la que sitúa en primer término, en vuelo loco plagado de muerte. Saludos
· Lo que más impresiona de ellos es cuando pasan a 5 metros sobre ti. Entonces, el ruido que hacen cortando el aire es como el de un barco velero... Tienen un volar majestuoso, nada comparado con lo torpes que son cuando corretean para despegar aprovechando las térmicas. Buena foto.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Buena toma...ese buitre no lo iba persiguiendo, desde luego, pero te quedó perfecta.
ResponderEliminarSaludos.
Qué difíciles son estas tomas. Sacar nitidez y una buena exposición del plumaje de un ave en vuelo es tarea muy, muy compleja. Me gusta la intención de la toma, su composición, muy acertada y lo divertido (seguro) que lo has pasado.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarAlex, el buitre que quería perseguir yo es el grande y, de milagro, se dejó.
Ángel, son difíciles sí, aunque la experiencia que ya tuve en Monfragüe ayudó en esta ocasión.
Un abrazo.
Me gusta su composicion......el ave parece enorme.....
ResponderEliminarBesos
¿Y quién ganó la carrera?
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarMª Ángeles, es que es enorme en cuanto extiende sus alas.
Manolo, ni idea, las dejé seguir volando mientras yo me iba para el lado contrario.
Un abrazo.
Juanca...este tiene pinta de ir de caza....bien visto y excelente encuadre y desde luego la composicion en general...un abrazo.
ResponderEliminarMuy buena!, más que perseguir a la otra ave me da la sensación de ir planeando en busca de su presa, lo cual no deja de ser también una persecución aérea.
ResponderEliminarSaludos!.
Me parece que cada una vuela a distinta altura, pero sí tú lo dices, yo lo creo. Al menos voy prendida de una de las alas de la más cercana o quizás soy yo otra ave en pos de la que sitúa en primer término, en vuelo loco plagado de muerte.
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarBird, creo que entre ellos, hasta la fecha al menos, no se cazan, aunque quizá compitan por los restos de algún animal.
Migrante, realmente estaban cada uno a lo suyo.
Carmen, pues ya no recuerdo si iban a distinta altura... ha pasado más de un mes, pero no creo que hubiera mucha diferencia.
Saludos.
· Lo que más impresiona de ellos es cuando pasan a 5 metros sobre ti. Entonces, el ruido que hacen cortando el aire es como el de un barco velero...
Tienen un volar majestuoso, nada comparado con lo torpes que son cuando corretean para despegar aprovechando las térmicas.
Buena foto.
· Salud·os
CR & LMA
________________________________
·
Gracias Ñoco. Así nos pasaron en Monfragüe pero aquí eran un poco más "tímidos".
ResponderEliminarSaludos.
Corre, corre, que te comen je,je.
ResponderEliminarSaludos
No es tan fácil conseguir una foto como ésta de forma improvisada.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarJL, no, a por mi no iban jajaja, todavía estoy vivo.
Henar, es difícil pero solo es cuestión de practicar. Habrá que volver en otra ocasión a Monfragüe para ello.
Un abrazo.
Hola Juan Carlos, vete tu a saber con lo que son estos buitres, jejejeje.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Abi. Eso, eso,... jajajajaja.
ResponderEliminar