Gracias a todos. Se estuvo quieta, muy quieta, aunque no me aventuré a quitar la brizna de hierba de delante por si se movía. Con el 35mm fue todo un logro porque no era cuestión ni de pensar en cambiarlo. Hubo que hacerla muy de cerca, sin que la diera la sombra, sin hacer ningún movimiento brusco... ¡¡y salió!!
Seguro que no paraba de moverse y tuviste que estar muy quitecito para poder captar los colores de este magnífico ejemplar. Paciencia, temple y pulso son las tres cualidades para poder hacer esta foto perfecta. Saludos
No es fácil poderlas fotografiar acercándose tanto sin que se den cuenta y salgan corriendo, pero tú lo conseguiste, buena toma, nunca he visto ninguna de estas con la cola roja.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
QUé bonita y qué buena foto, con lo difícil que es que se queden quietas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te ha quedado muy bien pese a las circunstancias y a que estas lagartijas a penas paran quietas.
ResponderEliminarSaludos.-
Hola Juan Carlos, pues se dejó acercar bastante, se ve que intuyó de que no la harías daño y se dejó fotografiar.
ResponderEliminarUn abrazo
Con el 35 te tuviste que acercar MUCHO, una proeza que quedara quieta el tiempo justo para fotografiarla
ResponderEliminarUn abrazo Juan Carlos
¡Qué chula! La primera vez que veo una. Te quedó genial la foto :)
ResponderEliminarGracias a todos. Se estuvo quieta, muy quieta, aunque no me aventuré a quitar la brizna de hierba de delante por si se movía. Con el 35mm fue todo un logro porque no era cuestión ni de pensar en cambiarlo. Hubo que hacerla muy de cerca, sin que la diera la sombra, sin hacer ningún movimiento brusco... ¡¡y salió!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Seguro que no paraba de moverse y tuviste que estar muy quitecito para poder captar los colores de este magnífico ejemplar. Paciencia, temple y pulso son las tres cualidades para poder hacer esta foto perfecta.
ResponderEliminarSaludos
Nunca mejor dicho; excelente captura. Saludos
ResponderEliminarNo es fácil poderlas fotografiar acercándose tanto sin que se den cuenta y salgan corriendo, pero tú lo conseguiste, buena toma, nunca he visto ninguna de estas con la cola roja.
ResponderEliminarSaludos.
Suertudooo... yo no soy capaz de pillar una:))
ResponderEliminarUn beso.